BAD GYAL LANZA ‘PUSSY’, EL NUEVO ADELANTO DE SU PRÓXIMO EP

A falta de unos días para que Bad Gyal saque su nuevo EP, la artista catalana de moda ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de ‘Pussy’, un single que no deja indiferente a nadie. La canción viene también acompañada de la producción de El Guincho y salió a todas las plataformas digitales el pasado 4 de marzo. Sin embargo, ha sido hoy cuando ha sacado el esperado videoclip que acompaña al single. La fecha que ha elegido no es casualidad, ya que coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y siendo ayer su 24 cumpleaños, la ‘más pega’ de España’ ha querido regalar a todos sus seguidores un videoclip cargado de sensualidad recordando sus temas pasados y enviando así un mensaje de empoderamiento femenino de lo más fuerte.

Si algo caracteriza a Bad Gyal son sus ritmos pegadizos y las referencias a sus orígenes en la música, su pasado y sobre todo a las críticas que tan poco importan a la artista, quien siempre sigue fiel a su estilo . Y este videoclip no iba a ser menos, ya que en él se puede ver a la propia artista sujetando una revista donde aparece en la portada. Ahí se puede ver el titular: “Bad Gyal y su levadura al éxito”, frase que hace referencia a su humilde pasado trabajando como panadera antes de comenzar a pegarlo en este mundo. También, hace una llamada de atención al mencionar su famosa polémica de utilizar autotune hasta cuando habla, algo que dio mucho de que hablar en las redes sociales.

Lo que está claro es que ‘Pussy’ apunta a coronarse en las listas de éxitos, tal y como pasó anteriormente con temas como ‘Fiebre’ o ‘Zorra’ -canción que estará dentro de su próximo EP en forma de remix junto a Rauw Alejandro-. Y es que con tan solo 24 años recién cumplidos y en su corta carrera en el mundo musical, Bad Gyal ya ha conseguido 400 millones de reproducciones en Spotify, mas de 200 millones de reproducciones en YouTube y más de medio millón de copias vendidas.

Desde EDM Radio esperamos que siga cosechando muchos más éxitos y sobre todo le deseamos un feliz 24 cumpleaños lleno de alegrías y sorpresas.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X