MÚSICA

BAD GYAL LANZA ‘PUSSY’, EL NUEVO ADELANTO DE SU PRÓXIMO EP

today8 marzo, 2021 11

Fondo
share close

A falta de unos días para que Bad Gyal saque su nuevo EP, la artista catalana de moda ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de ‘Pussy’, un single que no deja indiferente a nadie. La canción viene también acompañada de la producción de El Guincho y salió a todas las plataformas digitales el pasado 4 de marzo. Sin embargo, ha sido hoy cuando ha sacado el esperado videoclip que acompaña al single. La fecha que ha elegido no es casualidad, ya que coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y siendo ayer su 24 cumpleaños, la ‘más pega’ de España’ ha querido regalar a todos sus seguidores un videoclip cargado de sensualidad recordando sus temas pasados y enviando así un mensaje de empoderamiento femenino de lo más fuerte.

Si algo caracteriza a Bad Gyal son sus ritmos pegadizos y las referencias a sus orígenes en la música, su pasado y sobre todo a las críticas que tan poco importan a la artista, quien siempre sigue fiel a su estilo . Y este videoclip no iba a ser menos, ya que en él se puede ver a la propia artista sujetando una revista donde aparece en la portada. Ahí se puede ver el titular: “Bad Gyal y su levadura al éxito”, frase que hace referencia a su humilde pasado trabajando como panadera antes de comenzar a pegarlo en este mundo. También, hace una llamada de atención al mencionar su famosa polémica de utilizar autotune hasta cuando habla, algo que dio mucho de que hablar en las redes sociales.

Lo que está claro es que ‘Pussy’ apunta a coronarse en las listas de éxitos, tal y como pasó anteriormente con temas como ‘Fiebre’ o ‘Zorra’ -canción que estará dentro de su próximo EP en forma de remix junto a Rauw Alejandro-. Y es que con tan solo 24 años recién cumplidos y en su corta carrera en el mundo musical, Bad Gyal ya ha conseguido 400 millones de reproducciones en Spotify, mas de 200 millones de reproducciones en YouTube y más de medio millón de copias vendidas.

Desde EDM Radio esperamos que siga cosechando muchos más éxitos y sobre todo le deseamos un feliz 24 cumpleaños lleno de alegrías y sorpresas.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEL 15 AL 1

LA LISTA DE LA SEMANA DE “DEL 15 AL 1” EN EDM RADIO

Los éxitos de la semana ya se están escuchando en EDM Radio. No dudes en sintonizar la 97.4 de Madrid y disfruta de la mejor música de 17:00 a 19:00 horas cada día. 911, de Sech, ha entrado en la lista de 'Del 15 al 1' posicionandose directamente en el sexto puesto. (Coveralia) Ella no es tuya – Rochy RD ft. Mike Towers y Nicki Nicole ↑Ingorbernable – C. Tangana […]

today8 marzo, 2021 15


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%