EL APOYO DE AITANA AL MOVIMIENTO FEMINISTA: “NI UNA MÁS”

Como muchos de sus fans le dicen, “aún no nos hemos recuperado de 11 Razones” y Aitana nos ha sorprendido con un fragmento de la que puede ser su próxima canción en un día que lo merecía. Una canción que habla de la violencia machista y de la necesidad de encontrar por fin la igualdad que tanto buscamos.

“NI una más”, un grito a todos los que maltratan, lo que violan, los que matan. “Llevo un tiempo preparando esta canción, esto es solo una maqueta. Espero pronto la podáis escuchar entera y terminada” ha publicado la artista en redes sociales. Si es tan solo una maqueta, ¡no podemos imaginar lo bonita que puede ser la canción entera!

Aitana ha decidido aprovechar el 8-M y fue ayer cuando compartió este trozo de “Ni una más” en redes sociales. De momento solo conocemos una maqueta que puede dar un giro de 360 grados pero todo apunta a que nos encontraremos una nueva balada de la cantante.

PREMIOS GOYA 2021

Qué mejor mujer para reivindicar la lucha feminista que ella. Una chica que a sus 21 años, ya ha pisado escenarios de medio mundo, ha ganado premios de los más valorados, e incluso ha cantado en galas como la de los Premios Goya 2021. Una noticia que llego a Aitana como un regalo aunque mayor fue el regalo que ella nos dio con su actuación.

La artista interpretó “Happy days are here again” con una sutileza y una delicadeza propia de su forma de cantar que le iba a la canción como anillo al dedo. Además, contó con la maravillosa colaboración de la Orquesta Sinfónica de Málaga, que la acompañó creando un ambiente mágico para cerrar la gala.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X