DEPORTES

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS SE SEPARAN

today10 marzo, 2021 6

Fondo
share close

El motivo de su separación sería un “fuerte desgaste en su relación”, según la revista Lecturas.

Iker Casillas y Sara Carbonero. (El Progreso)

La revista Lecturas ha confirmado esta mañana la noticia de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas tras 11 años de matrimonio y ha asegurado que la decisión se ha tomado “de mutuo acuerdo” debido a un “fuerte desgaste en su relación”.

Tras meses de rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja, la revista ha confirmado que ambos viven en casa separadas desde hace tiempo. Además, las mismas fuentes confirman que Sara e Iker ya han comunicado la decisión de su definitiva separación a sus más allegados. Según parece, Iker Casillas se habría alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos Martín, de 7 años, y Lucas, de 4, se vean afectados lo menos posible por la ruptura.

Iker Casillas y Sara Carbonero en un acto público. (Libertad Digital)

Pese a esta separación, la pareja siempre ha mostrado un gran apoyo mutuo. En 2019 vivieron dos acontecimientos muy importantes sobre su salud. Primero Iker sufrió un infarto y, unas semanas después, a Sara le detectaron el cáncer de ovarios con el que lleva luchando desde entonces. Cuando a Sara Carbonero le dieron el alta tras su última intervención hace cuatro semanas, la pareja se mostró muy unida y Casillas estuvo a su lado durante el tiempo en el que estuvo hospitalizada. Sin embargo, ya llevaban tiempo separados.

Su historia de amor

Los inicios de su romance en 2010 no pasaron desapercibidos. En cuestión de días, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la televisión.

“Ella cubría la información del Real Madrid y de la selección y ahí nos conocimos. Luego empezamos a mandarnos mensajes y un día, sin darte cuenta, la historia de amor se ejecuta”, contaba Iker Casillas en una entrevista

Cuando la selección de España ganó el Mundial de Fútbol de 2010, la pareja protagonizó un bonito encuentro que no dejó indiferente a nadie y que cautivó los corazones de todo el país. A partir de entonces, se convirtieron en una de las parejas más queridas y envidadas de la televisión.

En enero de 2014 la pareja daba la bienvenida a Martín, el primero de sus hijos. Dos años más tarde, su compromiso se oficializaba con una ceremonia íntima celebrada en Boadilla del Monte, donde la pareja se dio el “sí, quiero”. Ese mismo año, Sara e Iker decidieron mudarse a Oporto, donde encontraron la estabilidad y felicidad que estaban buscando y, en el mes de junio, llegó Lucas, su segundo hijo.

Ahora, la periodista y el ex portero han puesto fin a su historia de amor, algo que ha roto el corazón de muchos de sus seguidores. Sin embargo, la pareja ha demostrado que siempre estarán el uno para el otro y tendrán un apoyo mutuo.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL SEPE SUFRE UN CIBERATAQUE QUE PARALIZA SU ACTIVIDAD

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), quien se encarga en nuestro país de gestionar las prestaciones por desempleo y los ERTE, ha sufrido un ciberataque el pasado 9 de marzo que ha dejado sin actividad a todo el personal. Esto no ha supuesto una paralización de las gestiones online, sino que también las oficinas se han visto obligadas a cerrar por este motivo. Actualmente si intentamos acceder a la […]

today10 marzo, 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%