DEPORTES

VANESSA BRYANT GANA LA DEMANDA CONTRA LOS ÁNGELES

today10 marzo, 2021 11

Fondo
share close

La mujer de Kobe Bryant interpuso la demanda contra el condado de Los Ángeles para conocer los nombres de quienes divulgaron las fotos del accidente.

Vanessa Bryant durante el homenaje a Kobe Bryant. (USA TODAY Sports)

Un juez federal de California, John F. Walter, ha dictaminado que Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, puede obtener los nombres de las cuatro personas que compartieron las fotografías gráficas del lugar del accidente, donde fallecieron su marido Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más. Las peticiones de los abogados del condado para mantener el anonimato de los oficiales han sido rechazadas por el juez.

La decisión judicial permitirá que los abogados de Vanessa puedan añadir los nombres de los agentes del alguacil Alex Villanueva de Los Ángeles en la investigación y a la demanda de derechos civiles contra el Departamento del Sheriff.

Según el juez, “la promesa del alguacil Villanueva de hacer público el informe (de la oficina de asuntos internos) después de la conclusión de la investigación, socava la supuesta preocupación de los acusados en la divulgación de los extractos limitados en cuestión”. Además, añadía que la preocupación del Departamento del Sheriff de que pudieran filtrarse las fotos, no era una fuerte razón para mantener los nombres de los acusados en el anonimato.

Kobe y Gigi Bryant durante un partido en 2019. (Getty)

El accidente que acabó con la vida de la estrella de Los Ángeles Lakers y su hija, además de otras siete personas, se produjo el 26 de enero de 2020. Poco después, el medio The Times informaba de que una investigación policial confirmaba que los agentes compartieron fotos del siniestro.

Fue entonces cuando Vanessa Bryant denunció al condado, buscando daños y prejuicios por negligencia e invasión de la privacidad, ya que agentes y bomberos tomaron alrededor de 25 a 100 fotografías de los cuerpos de quienes fallecieron en el accidente y las compartieron con otros miembros del Departamento.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

ZAYN MALIK CRITICA LA CORRUPCIÓN DE LOS GRAMMYS: “QUE SE JODAN”

Zayn Malik es un artista bastante reservado que no suele utilizar mucho las redes sociales pero esta vez no se ha podido callar. El cantante de 28 años no está nominado a los Grammy de 2021, los premios que se transmiten este domingo 14 de marzo, ya que su álbum "Nobody Is Listening" fue lanzado el 15 enero de 2021 después de la fecha límite para poder optar a un […]

today10 marzo, 2021 17


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%