El Barça estuvo a la altura en París. Jugó muy bien y, sin embargo, ni siquiera ganó el partido después de opositar a remontar ante un afortunado PSG. La actuación azulgrana resultó convincente y luminosa en el escaparate de Europa. Una pena que estuviese tan condicionada por el 1-4 del Camp Nou. El resultado de la ida fue un alivio para el campeón francés, que en la vuelta especuló con el marcador, sometido por el excelente fútbol del Barça.
(Diario AS)
El mero hecho de que el Barça creyera que podía remontar, y el mismo espíritu se hubiera instalado en un amplio sector de la afición azulgrana, era el signo evidente del cambio de ánimo que había causado Laporta con su llegada a la presidencia del club y con la doble victoria que habían conseguido ante el Sevilla.
El entrenador fue consecuente con el entusiasmo general y dispuso una alineación favorable al suspense: a falta de defensas, lesionados Piqué y Araujo, formó con Griezmann y Dembelé y situó a De Jong como tercer central en lugar de Umtiti. Apostaba Koeman por un partido especial, mientras Pochettino intentaba calcar el encuentro de vuelta al de ida con el cambio de Draxler por Kean.
Arriesgaba sin parar el Barça y el PSG apostaba simplemente por su protagonista, Mbappé, cuando en una jugada inocua el torpe Lenglet pisó a Icardi. El árbitro pitó penalti, el cuarto de la temporada que comete el francés, y Mbappé marcó el 1-0.
Los barcelonistas reaccionaron rápido y Messi, una vez más, destacó con un gol por la escuadra derecha de Keylor.
A pesar del empate y de la eliminatoria del Barcelona en octavos de la Champions League, pudimos ver un equipo digno, solvente y con un nivel que estaba ausente.
Parece completamente planeado, pero no. El primer capítulo del nuevo programa “Campos Móvil” ha contado con Isabel Díaz Ayuso como primera invitada. Está claro que al ser un programa grabado, nada se ha tratado sobre este nuevo dilema que se ha creado en el día de ayer con la proposición de unas nuevas elecciones el próximo 4 de mayo. Telecinco ha contado con la conversación entre María Teresa Campos […]
Comentarios de las entradas (0)