AITANA Y NATALIA LACUNZA INTERPRETAN “CUANDO TE FUISTE” EN UN GARAJE

Desde que Aitana y Natalia Lacunza anunciaron una colaboración juntas, todos sabíamos que se iba a convertir en un éxito. De hecho, así está siendo, y ahora aún más, desde el lanzamiento de el videoclip de ambas interpretando el tema en un garaje.

“Cuando te fuiste” es uno de los temas que han entrado dentro de “11 razones”, el último disco de Aitana que ha triunfado infinitamente, y por supuesto esta canción una de las más esperadas por los seguidores de Operación Triunfo, sin defraudar en un solo acorde de la misma.

En el videoclip podemos ver a ambas artistas con unos looks muy caseros, pero a la vez con la esencia de cada una, en un garaje muy ochentero para lanzar un mensaje con su canción; un grito al empoderamiento femenino que habla sobre las relaciones tóxicas y la necesidad de ponerles fin en el momento preciso. Sus voces, el mensaje y las guitarras eléctricas hacen de este un tema pop muy rockero con un acabado maravilloso.

Actualmente, el tema ya se encuentra en el puesto #6 en tendencias de YouTube con más de 131.000 visualizaciones.

DE OPERACIÓN TRIUNFO A LO MÁS ALTO

Dos de las ex triunfitas que más están triunfando en los últimos años. Ambas están llenas de nuevos proyectos:  Natalia Lacunza acaba de lanzar un tema junto a María Blaya, y ha estado inmersa en un nuevo proyecto para ella: lanzar “Corre” un tema que formará parte de la banda sonora de unas de las series con más éxito en las últimas semanas: “El Internado: Las Cumbres”.

Por su parte, Aitana ha participado en la gala de los Premios Goya 2021, con una actuación impecable de la canción “Happy days are here again”. Además, como adelantábamos hace unos días, está trabajando en un tema a favor de la lucha feminista y del que aún no tenemos más detalles.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X