COMUNIDAD VALENCIANA

LA DESESCALADA CONTINÚA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

today15 marzo, 2021 2

Fondo
share close

Tras haber pasado dos semanas desde que comenzó el plan de desescalada en la Comunidad Valenciana este lunes 15 de marzo comienza la segunda fase del plan donde se alivian algunas de las restricciones que estarán en vigor hasta el 12 de abril.

La hostelería ha sido uno de los principales perjudicados por las medidas que el Ejecutivo valenciano implantó ante la virulencia de la tercera ola. En esta segunda fase, los bares y restaurantes continuarán cerrando a las 18:00 horas, sin embargo, el aforo de las terrazas se amplia al 100% y se podrá consumir en el interior de los locales con un 30% del aforo. Las mesas continuarán siendo de 4 comensales máximo.

Respecto a las reuniones sociales, el número máximo de personas que podrán participar en un encuentro en el exterior será de 4 y las reuniones en los domicilios particulares estarán limitadas a las personas pertenecientes al núcleo de convivencia.

El ocio educativo y el deporte también comenzarán a abrir en esta segunda fase. Los gimnasios, piscinas y cualquier otra instalación deportiva podrá abrir con un aforo máximo del 30%, al igual que los espacios que estén destinados al ocio educativo, en grupos de máximo 10 personas.

En lo que respecta al confinamiento perimetral y el toque de queda, este se mantiene igual que en la fase anterior de la desescalada. Unas medidas que estarán presentes tanto en el puente de San José como en Semana Santa por acuerdo nacional.

Actualmente, la situación epidemiológica en la Comunidad Valenciana ha mejorado respecto a principios de febrero donde el territorio se encontraba bajo los efectos de la tercera ola de la COVID-19. Sin embargo, las medidas impuestas son “cautelosas” para mantener la transmisión del virus a niveles bajos y mantenerse o bajar del nivel de alerta 2.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

LA CANTANTE SARAH HARDING REVELA QUE PADECE UN CÁNCER TERMINAL

“Mi médico me dijo que la próxima Navidad probablemente sería la última”. Sarah Harding en un acto público. (GTRES) Sarah Harding, modelo, actriz y cantante, conocida por la serie Gentleman Jack, ha comunicado, a través de su libro de memorias Hear me out, que el pasado verano le diagnosticaron un cáncer de mama que se ha convertido en metastásico, ya que se le ha extendido a la columna vertebral. Debido […]

today15 marzo, 2021 8


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%