DEPORTES

SENSACIONES EN LOS TEST F1 2021 EN BAHRÉIN

today15 marzo, 2021 11

Fondo
share close

Carlos Sainz ha terminado dentro del podio de tiempos de estas tres jornadas, sólo superado por un intratable Max Verstappen, el gran triunfador de la semana y favorito a la primera victoria del año dentro de dos semanas en el Gran Premio de Bahréin. El holandés fue el mejor con todo tipo de neumáticos.

Pretemporada Fórmula 1 (Getty Images)

Checo Pérez a pesar de que aún le falta experiencia a una vuelta con este coche, estuvo muy sólido por la mañana, y es algo que irá haciendo y mejorando a lo largo del año. En carrera, es otra cosa, pues el mexicano es uno de los más inteligentes y finos a la hora de hacer valer cualquier estrategia, un domingo cualquiera.

La gran sorpresa ha sido la del debutante, Yuki Tsunoda, que superó a Sainz con el superblando (C5) que no se usará en la carrera en esta pista, y que estuvo con el C4 (blando) de Carlos en la misma décima 1:29.6. Dos motores Honda cierran en cabeza las pruebas de pretemporada F1 de 2021 y el joven japonés se dio un festival cuando nadie le esperaba.

En el caso de Alpine F1, hay bastantes más dudas, parece un coche noble y manejable, en comparación con algunos rivales. No tan bueno a una vuelta, pero suficiente para que Alonso, en carrera, le exprima el jugo y saque buenos resultados.

Tampoco pasa desapercibido el puesto de Hamilton y su trompo cuando empezaba vuelta con las C5, siendo así llamativa y preocupante la fea puesta en escena de Mercedes, que, en el octavo año de la era híbrida, parece haberse atragantado con los cambios en el suelo y el difusor del W12.

Tras lo visto estos tres días y con las reservas de los Aston Martin, casi desaparecidos, habría que señalar un primer escalón formado por Red Bull y Mercedes para el triunfo, y una zona media comandada por Ferrari y seguida por AlphaTauri, McLaren, Alpine, Aston Martin y Alfa Romeo. Cerrarían Haas y Williams, por lo observado en estas 24 horas de pruebas.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

CIUDADANOS REMODELA SU NÚCLEO DURO ANTE LAS CRÍTICAS POR LO OCURRIDO EN MURCIA Y MADRID

El presumible fracaso de la moción de censura en la Región de Murcia por los cuatro trásfugos de Ciudadanos y la convocatoria de elecciones avaladas por la justicia en la Comunidad de Madrid han propiciado que las críticas hacia la formación naranja tanto internas como externas se hayan multiplicado. Las remodelaciones del núcleo duro de la formación política naranja ya han dado comienzo. Tras estos cambios, el Comité Permanente va […]

today15 marzo, 2021 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%