PERSONAJES CÉLEBRES

DEMI LOVATO CONFIESA QUE FUE VIOLADA CUANDO ERA UNA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL

today17 marzo, 2021 12

Fondo
share close

En su nuevo documental, Dancing with the Devil, Demi Lovato se ha abierto en canal a todos sus fans, sincerandose como nunca lo había hecho. El documental se estrenó este martes en el festival de cine y música South By Southwest (SXSW).

La producción cuenta con un total de 100 minutos de metraje divididos en cuatro partes, contando con el apoyo de Youtube Originals. En España aún no se sabe cuando podremos verlo.

Según podríamos ver en el tráiler, Demi confesaba y relataba los hechos que la llevaron a la sobredosis por heroína que se provocó en su propio baño en 2018 causándole gran daño cerebral, ya que sufrió tres infartos cerebrales. Pero una vez estrenado, han salido a la luz nuevos hechos que ella misma cuenta entre lágrimas. Explicó que perdió la virginidad a los 16 años fruto de una agresión sexual.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación (…) Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perderla (mi virginidad) de esta forma (…)Pero eso no importó lo hizo igualmente”.

Demi, por su parte, no menciona a su agresor pero cuenta que la violación ocurrió entre el rodaje de “Camp Rock” y “Camp Rock 2”, cuando “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque

“Él me violó. Intenté ponerme en contacto con él y con su gente para que, al menos, me pidiera perdón, como si eso fuera posible (…) Después le volvieron a añadir al reparto de la segunda película como si no hubiera pasado nada”.

Además de esta violación, la actriz también confiesa que el mismo día que sufrió la sobredosis, fue violada por el suministrador de los estupefacientes. Demi tampoco dio el nombre ni anunció ninguna acción legal contra el atacante, pero fue captado momentos después de los supuestos hechos saliendo de la casa de la artista además de cometer un delito de omisión de socorro con Lovato inconsciente y desnuda en el baño de su propia casa.

Sandra Cornello Corrales

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

MARGARITA ROBLES DESTINA A WASHINGTON AL EXJEMAD QUE DIMITIÓ POR VACUNARSE

Miguel Ángel Villarroya, el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) ocupará un puesto con residencia en Washington. Este puesto el cual ha sido concedido por la ministra de Defensa, Margarita Robles sucede tras la polémica que envolvió al exJEMAD por la vacunación tanto de su persona como de otros altos cargos del Ejército de manera irregular. El escándalo sobre la vacunación de la COVID-19 de las Fuerzas […]

today17 marzo, 2021 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%