MÚSICA

J BALVIN COMPARTE UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO SENCILLO, “TU VENENO”

today17 marzo, 2021 26

Fondo
share close

El cantante lanza la canción este mismo jueves 18 de marzo.

J Balvin lanzará mañana Tu Veneno. (Forbes)

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas urbanos más reconocidos e influyentes de la industria musical. Hoy, el cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un adelanto de su nuevo material, Tu veneno, el segundo sencillo de su próximo disco, que estará disponible a partir de mañana 18 de marzo en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema del colombiano llega después del lanzamiento de Ma’G, canción que estrenó el mes pasado durante la pelea de Álvarez y Avny Yildirim. Y, aunque todavía no se conocen muchos detalles, sí se puede intuir que la nueva canción contará la historia de una relación de pareja en la que él es la adicción de ella. Así anunciaba el propio J Balvin la inminente llegada de su nuevo sencillo.

Este estreno se da simultáneamente con el anuncio de la presentación de una línea de ropa en colaboración con 747 y La Plaga Invade, que incluye, entre otros, máscaras, chaquetas, suéteres, gorras, pantalones y combos musicales.

J Balvin se ha convertido en el ‘Embajador Global de Reggaeton’. (Instagram: @jbalvin)

A sus 35 años, J Balvin se ha convertido en el artista latino más escuchado en la plataforma de Spotify y el sexto en todo el mundo, con más de 50 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y 55 millones de oyentes mensuales. Igualmente, Balvin es el artista más visto en Vevo a nivel mundial y el artista latino número uno en las plataformas de Youtube, Deezer y Shazam. El impacto de su música en la cultura popular ha llevado a J Balvin a posicionarse como el líder del reggaeton y un pionero de la música latina.

Tras el impacto de su último disco, Colores, que alcanzó el primer puesto de las listas mundiales y fue aclamado por los medios y el público, ahora J Balvin se embarca en la nueva aventura de producción y creación de su siguiente álbum, que se espera que sea todo un éxito.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

YOLANDA DÍAZ OCUPARÁ LA VICEPRESIDENCIA TERCERA DEL GOBIERNO

Yolanda Díaz ocupará el cargo de la vicepresidencia tercera del Gobierno para así mantener el ministerio de Trabajo. Así lo han confirmado fuentes del Ejecutivo tras las reticencias que en el seno del PSOE crearon las posibilidades de que Yolanda Díaz fuese la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo. Por su parte, Nadia Calviño ocupará la vicepresidencia segunda, cargo que abandonará Pablo Iglesias cuando comience la campaña electoral en la […]

today17 marzo, 2021 29


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%