MÚSICA

LA CASA AZUL NOS INVITA A “ENTRAR EN SU VIDA”

today17 marzo, 2021 10

Fondo
share close

“Entra en mi vida” es lo último de La Casa Azul, ese grupo musical que nos ha regalado grandes temas como “La Revolución Sexual”, “Podría ser peor” o “El Momento”. De momento el tema, que podría ser definido como un pop alternativo, cuenta con más de 30.000 visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento hace una semana.

Según la descripción de Elefant Records, “Nuevos matices de sonido que siguen confirmando que Guille es un compositor único y excepcional, capaz de incorporar los nuevos sonidos que ocupan la actualidad musical, sin perder un ápice de personalidad, llegando a espacios e hitos inexplorados. Y es que esa estrofa sincopada, ese fraseo ágil, disparado, casi escurridizo, podría ser un espejo refractario de las últimas instantáneas de artistas muy conocidos como DUA LIPA, THE NEIGHBOURHOOD o Demi Lovato, pero sobre todo también cercano a esta nueva generación de artistas que tanto nos está gustando en Elefant, INTERROGACIÓN AMOR, Maria Blaya, THE PIROUETTES, Arlo Parks, CLAUD, WORLWIDE PRINCESS, WHITEROSEMOXIE, Olalla.lux…”.

Como afirma el grupo, este single podría considerar como una canción que va haciendo paradas por diferentes referencias musicales del grupo. Una evolución increíble de su sonido pero sin perder su toque, su personalidad. El videoclip llega con un trabajo de Forest Film Studio, empresa de la que forman parte Guillem y Lluís (integrantes del grupo). Cómo viene siendo costumbre, un videoclip abstracto, una estética futurista como se ha vuelto ya una costumbre en el grupo.

LA LETRA DE “ENTRA EN MI VIDA”

El buen rollo en este grupo es innegable. Y aunque la melodía de su última canción te invita a bailar (como el resto de su repertorio), lo cierto es que la letra esconde un mensaje mucho más profundo. En este single, La Casa Azul apuesta por hablar, una vez más, sin tapujos, sobre los problemas de salud mental que han venido arrastrando muchas personas desde el inicio de la Pandemia. A pesar de ser un mensaje menos alegre que el resto de sus canciones, lo cierto es que es un canto a la esperanza y la energía para continuar luchando contra la COVID-19.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

DIMITE UN DIPUTADO DE CIUDADANOS QUE DENUNCIA PRESIONES PARA FIRMAR UNA MOCIÓN CONTRA AYUSO

Sergio Brabezo ha dimitido este martes como diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha causa de "la deriva insensata de Ciudadanos". Quien ha sido hasta ahora el portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha escrito una carta que ha subido a las redes sociales contando los motivos de su dimisión. El ex miembro de Ciudadanos afirma que no ha habido "autocrítica" y que Arrimadas "cerró […]

today17 marzo, 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%