MÚSICA

¿POSIBLE COLABORACIÓN ENTRE AITANA Y EVALUNA?

today17 marzo, 2021 81

Fondo
share close

La colaboración entre las jóvenes Aitana y Evaluna podría estar más cerca de lo que pensamos. Aunque parece ser que las chicas no se conocen en persona, ambas se han piropeado en varias ocasiones por redes sociales. El último alago ha venido por parte de la venezolana cuando ha publicado en sus redes sociales una propuesta de colaboración con Aitana.

A la pregunta de si hará una colaboración con la ex concursante de Operación Triunfo, Evaluna contesto con un “Qué dices Aitana?”. Una propuesta que no nos coge por sorpresa ya que no es la primera vez que se alagan por redes sociales.

Fuente: Los 40

Aitana confesó hace varias semanas ser muy fan de la esposa del famoso cantante Camilo, publicando un stories con la última canción de la joven, “Uno más uno”. El post en redes sociales venía acompañado de un adjetivo: “Preciosa”, a lo que la venezolana contestó rápidamente agradeciéndole sus palabras y respondiéndole con un “Tú eres increíble”.

LAS REDES ARDEN

Como bien decía Aitana, “Arde, que arda bien”. Así están las redes sociales trazas estos intercambios de halagos. Son muchas las personas que ya apuestan por una colaboración segura, opinando incluso sobre los posibles temas que se podrían encontrar. Los fans no han dudado en expresar su emoción en la red social por excelencia de la libertad de expresión.

EL PICO MÁS ALTO DE SUS CARRERAS

Está claro que tanto Evaluna Montaner como Aitana Ocaña están en lo más alto de su carrera musical. Mientras Evaluna aún cosecha éxitos por su último single “Uno más uno”, se ha visto inmersa en una de las canciones del nuevo disco de su esposo, Camilo: “Machu Picchu”. Esta última está teniendo una acogida más que positiva, dejando a la artista venezolana en una posición increíble.

En el caso de Aitana, la joven acaba de lanzar el videoclip de “Cuando Te Fuiste” junto con Natalia Lacunza y está siendo un completo éxito. Su carrera está tan arriba que en las últimas galas de premios ha estado casi siempre presente con sus nominaciones e incluso fue invitada a la gala de Los Goya 2021 para poner el broche final interpretando “Happy Days Are Here Again”.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

“DANCING WITH THE DEVIL: THE ART OF STARTING OVER”, LO NUEVO DE DEMI LOVATO

Demi Lovato no podría dejarnos sin música para este 2021 que está viniendo cargado de música nueva. Este nuevo proyecto musical, “Dancing With The Devil” incluye no solamente un álbum de estudio, sino también un documental en torno a el momento que cambio su vida hace unos años. https://www.youtube.com/watch?v=jTiiD8L811w Si echamos la vista atrás recordaremos el ingreso de Demi Lovato en un centro debido a sobredosis y su posterior rehabilitación. […]

today17 marzo, 2021 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%