MÚSICA

C. TANGANA SE UNE A THE PARROTS EN SU ÚLTIMO SINGLE, “MALDITO”

today18 marzo, 2021 25

Fondo
share close

Una colaboración inesperada y sorprendente al mismo tiempo. “Maldito” es el título del que ya es una obra audiovisual extraordinaria. Los artistas han sido caracterizados para formar parte de la historia del videoclip que se ha lanzado hoy mismo y cuenta con casi 11.000 visualizaciones por el momento. El videoclip se estrenó ayer en el Instagram de Vibra Mahou.

El tema habla de una relación de amor que según entendemos tiene ya fecha de caducidad, y esta caducidad llegará muy pronto pero aún no quiere desprenderse de ella a pesar de tener todo listo para marcharse. Una letra que también ironiza con el mundo religioso. De hecho, en el videoclip los artistas aparecen disfrazados de cura, demonio y vagabundo. Ya te lo adelantamos, ¡están irreconocibles!

Como hemos dicho al principio de este post, era una colaboración cuanto menos inesperada, ya que es la primera vez que el grupo, The Parrots, lanza una canción completamente en español, con un resultado impecable. Según han afirmado en sus redes sociales, fue C.Tangana quien se puso en contacto con ellos a través de las redes sociales.

VIDEOCLIP O CORTOMETRAJE

Sin duda es uno de los videoclips que mas curro tienen de los que llevamos vistos en este año. Los tres han dado vida a varias personas que van paseando por las calles de la capital persiguiendo a un anciano interpretado por el actor Fernando Conde, “el del medio de Martes y Trece”. Un videoclip que ha estado a cargo de Roger González, y que ha convertido en una especie de cortometraje digno de más de un halago.

Este es solo un adelanto del proyecto que tiene The Parrots entre manos. Esta claro que este mismo año escucharemos un nuevo disco de la banda.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL ATLETICO SE DESPIDE DE EUROPA OTRA VEZ

Los madrileños no pudieron remontar el 0-1 de la ida y terminaron perdiendo en Londres por 2-0, los tantos de Ziyech y Emerson impidieron una vez más a los de Simeone luchar por el sueño europeo. Los atléticos tenían que remontar el tanto en contra que les había marcado el Chelsea en tierras rumanas, la incomprensible decisión de no dejar entrar a los británicos en España pero que los españoles […]

today18 marzo, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%