EL NUEVO PROYECTO DE LA MONEDA DE MEI EMPIEZA CON “AMOR DE CONTRABANDO”

El grupo presenta este viernes, 19 de marzo, su próximo single “Amor de Contrabando”, una canción que se sale un poco de la línea que han seguido estos jóvenes madrileños en sus últimos trabajos.

Amantes de Madrid, del “españoleo”, del pop rock y de “hacer la misma movida de siempre, pero diferente”. La Moneda de Mei es un grupo de música que está compuesto por Edu, Mota, Cone, Aris, Santi y Antonio. Seis chicos que este viernes nos presentan su canción más rockera, “Amor de Contrabando”.

Como todo artista, en esta canción los chicos de La Moneda de Mei, cantan al amor. Un tema muy recurrente para expresar los sentimientos cantando y además, un complemento a otros temas que se irán tocando los próximos trabajos de la banda. “El amor sigue siendo nuestra bandera”, aseguran.

El amor en general y el futuro en las relaciones en particular. Una canción que habla de lo que está por venir en las relaciones y no sabemos lo que es. La incertidumbre que nos hace a todos comernos la cabeza. De hecho, la canción comienza diciendo: “Un poquito confundido, intentando traducir tus palabras”.

 “Amor de Contrabando” es un tema que supondrá un punto y a parte en la historia de la banda. Es con ella con la que empieza un nuevo sonido, una nueva forma de producir, ya que esta canción es la última que realizarán desde sus casas: “Para nosotros ha sido una forma de despedirnos de la forma que teníamos de producir hasta ahora”.

El single, que formará parte de un proyecto musical futuro, viene acompañado por una portada ilustrada por Paula Lucía Sánchez. En esta portada ya podemos ver el carácter “cañero” que podemos esperar de este single que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 00:00 del 19 de marzo.

De momento te dejamos con un poquito de “Amor de Contrabando”, el adelanto que nos dejan los chicos de la banda en sus redes sociales. ¡No te pierdas el inicio de la nueva etapa de La Moneda de Mei!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X