NOTICIAS

UN TENTADOR DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES ES DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

today18 marzo, 2021 21

Fondo
share close

Otros dos presuntos autores también han sido arrestados. Una estudiante denunció al día siguiente que había sido agredida y creía que había sido drogada. 

La Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores de un abuso sexual a un estudiante extranjera en el transcurso de una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo (Madrid), en un evento que contó con la asistencia de varios integrantes de un conocido programa de televisión. Según publica El Mundo uno de ellos sería un tentador de La Isla de las tentaciones que concluyó su participación hace meses, por lo que ni la productora ni la cadena de televisión que emite el programa mantienen ninguna relación con él. 

Se trata de Carlos A., concursante de ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco, y de Carlos M.P. y Alberto M.G., con edades comprendidas entre los 29 y los 34 años, a quienes se les imputa un delito de abuso sexual, según han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación. Dos han sido arrestados en la provincia de Sevilla y el otro en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado este miércoles el instituto armado.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Colmenarejo, a unos 40 kilómetros del noreste de Madrid, el pasado sábado 13 de febrero durante el transcurso de una fiesta ilegal en un chalet. La vivienda, que es una villa y tiene siete camas y cuatro baños, se encuentra ubicada en una urbanización privada y el dueño afirmó a Efe que fue alquilada para realizar la venta de un coche de alta gama.

Sin embargo, el 13 de febrero, entre las diez y la once de la noche, el propietario comenzó a ver muchos coches aparcados a través de las cámaras de seguridad instaladas.

Por ello, habló con los guardias de la urbanización y de forma conjunta avisaron a la Guardia Civil para denunciar que se estaba celebrando una fiesta ilegal sin su consentimiento. En ese momento los agentes del instituto armado desalojaron la celebración, en la que presuntamente participaban integrantes de un conocido programa de televisión que consiste en poner a prueba las relaciones de pareja.

Un día después de esta fiesta ilegal, una estudiante extranjera denunció el abuso sexual en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo. La joven manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios hombres sin su consentimiento, sospechando además que la habían drogado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado sus capacidades cognitivas y volitivas.

Ante la gravedad de los hechos se inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, recogiendo los agentes numerosas manifestaciones y testimonios de personas que se encontraban en el interior de la vivienda. Con el avance de las pesquisas, los investigadores comprobaron indicios del abuso y apuntaron como presuntos autores a tres jóvenes residentes en Sevilla.

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

ARRIMADAS REÚNE A SU EQUIPO ANTE LA AVALANCHA DE DIMISIONES

Tras las dimisiones ayer del diputado y ex portavoz adjunto de la Asamblea de Madrid, Sergio Brabezo y la concejala Marta Marbán se suman hoy tres dimisiones en el Senado y dos en el Congreso de los Diputados. El goteo de dimisiones ha provocado que la líder de la formación naranja haya convocado una reunión con sus parlamentarios para estudiar como abordar la situación. En la Cámara Alta, la formación […]

today18 marzo, 2021 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%