BAD GYAL PRESENTA ‘WARM UP’, SU NUEVO EP CON EL QUE NO PARARÁS DE BAILAR

Después de calentar los motores el pasado 8 de marzo con el lanzamiento de ‘Pussy’, la catalana ha presentado por fin su nuevo EP: ‘Warm Up’. Un nuevo trabajo que consta de 8 canciones en las que Bad Gyal experimenta con todo tipo de géneros musicales. Siendo su tercer trabajo dentro de su trayectoria musical, la artista ha querido lanzar una serie de mensajes de empoderamiento femenino en este trabajo.

Hace unos días y a través de sus redes sociales la más pega’ de España sacó a la luz la tracklist completa de ‘Warm Up’. Tal y como muchos de sus seguidores especulaban, ‘Aprendiendo el sexo’, ‘Blin blin’ ft. Juanka, ‘Pussy’ y ‘Zorra remix’ junto a Rauw Alejandro formarán parte de este proyecto. A estas se unen ’44’ ft. Rema, ‘Judas’ ft. Khea, ‘Iconic’ y ‘Gasto’, cuatro canciones inéditas para completar lo que será el próximo número uno en las listas de reproducciones. Y es que no es para menos, ya que desde que Bad Gyal se inició en el mundo de la música su carrera ha subido como la espuma llegando a conseguir los 50 millones de visitas entre sus cuatro últimos temas.

Además, ‘Warm Up’ se puede considerar toda una declaración de intenciones ya que desde su inicio con la canción de ‘Pussy’ hasta su final con ‘Aprendiendo el sexo’ la artista ha alzado la voz para cantar con orgullo sobre su forma de vivir, sobre todo en el tema de la sexualidad. Lo que está claro es que la catalana en cada trabajo lanza un poderoso mensaje para romper los tabúes que la sociedad actual aun sigue teniendo sobre la forma en las que las mujeres vivimos nuestra vida, nuestra sexualidad o sobre como nos vestimos o enseñamos nuestros cuerpos.

Tanto es así, que Bad Gyal no ha dudado ni un segundo en dar su opinión sobre estos temas, algo que se vio claramente cuando la catalana a través de un post de Instagram respondió a Arcangel, uno de los cantantes más influyentes de la historia del reggaetón. Además, en ese mismo post denunció los baneos que estaba sufriendo en redes sociales como TikTok o YouTube le estaban haciendo por “por contenido sensible y desnudez”.

Pero Bad Gyal no para aquí y es que en una reciente entrevista para el diario ABC la artista ya ha anunciado que próximamente tiene intención de sacar un disco o LP pero “con más calma, pensando bien en qué quiero contar, y en empezar una nueva etapa”. Además, ha afirmado que ‘Pussy’ o ‘Iconic’ podrían llegar a ser los temas del verano. Y hablando de la segunda, todo apunta a que en un futuro -no se sabe si próximo o lejano- podría llegar una colaboración con nada más y nada menos que Bad Bunny, y es que la artista ha confirmado que le encantaría cantar mano a mano con el conejo malo ya que ha sido “uno de los primeros reguetoneros que se ha comprometido con temas sociales, con las mujeres, con los homosexuales y los transexuales”.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X