FARÁNDULA

LA SERIE DOCUMENTAL MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS MESES: “ROCÍO: CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA”

today19 marzo, 2021 19

Fondo
share close

Han sido muchos los años de silencio por parte de Rocío Carrasco. Lo cierto es que su vida siempre ha estado en el centro de la atención mediática. Ahora, pretende romper su silencio y contar todo lo que anteriormente no ha contado. Rocío ha decidido hacerlo mediante un documental que hablará de su vida y la vida de su familia. El documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva” podrá verse el próximo domingo, 21 de marzo, a las 22:00 horas en Telecinco.

Todo indica a que el documental se emita en varios episodios, según La Fábrica de la Tele, el documental contará por ocho capítulos. “Sálvame” ha proporcionado un avance en su programa en el que podemos ver a Rocío que cuenta su verdad, la otra cara de la moneda. Según comentaron esta semana en el programa, el primer capítulo hablará sobre los motivos por los que Rocío Carrasco decide no volver a aparecer en televisión y los motivos que la vuelven a traer de nuevo a la escena pública. En el avance se ha podido ver a Rocío muy emocionada, provocando un gran impacto en la audiencia.

No son muchos los detalles ofrecidos por la cadena ante este hecho sensacional para el mundo de la farándula. Hay mucho secretismo ante esta serie-documental con el que Telecinco pretende coronarse. “Lo que voy a contar no es fácil. Creo que ya es demasiado tiempo contando mentiras y quiero que se sepa la verdad”; así cuenta Rocío un poco de lo que podremos ver en este documental. La verdad sobre la relación con sus hijos, su familia e incluso de la situación con su exmarido, Antonio David Flores, un hombre que según hemos podido ver en el adelanto, Rocío considera un “ser que lo único que ha querido ha sido destituirme y acabar conmigo pública y personalmente”.

Fuente: Mediaset

Pero no solo Antonio David ha formado parte de este documental. Contra todo pronóstico, y a pesar de que nadie pensaba escuchar nunca estas palabras de Rocío Carrasco, la hija de una de las cantantes más famosas de nuestro país decidió hablar, considerando que no la han dejado mantener una buena relación con sus dos hijos y considerando que habla no por ella, “lo hago por esos dos niños, que son mis hijos”.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

ZAHARA PUBLICA EL NOMBRE DE SU PRÓXIMO DISCO: “PUTA”

Este nuevo disco, del que por fin conocemos título, contará todo el dolor que Zahara nos lleva expresando mediante las canciones que nos ha adelantado. Para conocer el resto de las canciones y seguir indagando en la historia de “dolor y culpa” de la artista, tendremos que esperar al 30 de abril, se fecha de lanzamiento. https://www.youtube.com/watch?v=AkcEMQTO3W0 Zahara se ha abierto en canal, y de que manera. Una artista que […]

today19 marzo, 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%