MÚSICA

MELÍAS Y ABE: DE TIK TOK A SU PRIMER SINGLE “PRUÉBAME A MI”

today19 marzo, 2021 63

Fondo
share close

Melías y Abe, dos hermanos venezolanos que llegaron a España cantando en el metro y que actualmente trabajando junto a Universal en su nueva carrera musical. “Pruébame a mí” es el último trabajo de los jóvenes, una canción que ya cuenta con más de 60.000 visualizaciones.

Este proyecto musical supone una canción en la que hablar del amor de la “vieja escuela” tal y como ellos mismos lo definen. Una oda a la sensualidad no explícita con un videoclip protagonizado por algunas caras conocidas: Sara Fructuoso e Isaac Belk.

Según han confirmado ambos artistas en alguna entrevista, el rodaje el videoclip supuso grandes cambios de última hora al cancelarse tanto el alquiler de la localización como una de las actrices. A pesar de ello, los hermanos venezolanos supieron resolver estos problemas y continuar para sacar adelante un single que sin duda es una gran manera de comenzar en el mundo de la música.

Para este trabajo han trabajado con Zambrano on the Beat y Jesús Torres, con quienes ambos aseguran haber trabajado muy bien. Todavía es una incógnita si seguirán trabajando con ellos en los próximos singles ya que han asegurado en varias entrevistas que ya tienen un cajón lleno de música lista para salir.

REDES SOCIALES, MÚSICA, INTERPRETACIÓN

Aunque los chicos han probado un poco de todo el maravilloso mundo de las nuevas formas de comunicación y las artes, lo cierto es que ambos se han decantado por continuar con el mundo de la música. Melías, hermano mayor, ha participado en la serie “Hit” de TVE y ha estudiado música en años anteriores. En el caso de Abe, el hermano menor, se ha dedicado un poco más a las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores en la red social Tik Tok por la que proporciona todo tipo de contenido.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

ESPAÑA RETOMARÁ LA VACUNACIÓN CON ASTRAZENECA EL MIÉRCOLES

Tras concluir las investigaciones de la Agencia Europea del Medicamento, las autoridades sanitarias españolas han acordado retomar la vacunación contra la COVID-19 con los viales de AstraZeneca a partir del miércoles. Tras el veredicto favorable de la EMA, la ministra de Sanidad junto con el resto de autoridades sanitarias decidieron retomar la vacunación con AstraZeneca la cual había sido paralizada hasta conocer el veredicto de la agencia europea. De esta […]

today19 marzo, 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%