NOTICIAS

BELLA THORNE, LA REBELDE DE DISNEY, ANUNCIA QUE SE CASA

today23 marzo, 2021 40

Fondo
share close

Bella Thorne, la famosa actriz y directora de cine anuncia su compromiso con Benjamin Mascolo. La artista, de 23 años, ha dicho que sí al también actor y cantante italiano de 27 años. Empezaron a salir a mediados de 2019 tras conocerse por redes sociales y, aunque como ya han comentado ellos en sus perfiles muchos no apostaban nada por su relación, tras dos años de relación han decidido dar un paso más que afianzará su romance.

La actriz, que saltó a la fama siendo CeCe Jones en la serie Shake it Up de Disney Channel en 2010, aunque empezó a actuar en 2003 con la película Stuck on You. Se convirtió en ídolo para una gran parte de la juventud de los 2000 y su trayectoria en el mundo Disney la ha perseguido en cada decisión personal y profesional que ha tomado desde su icónico papel.

Bella Thorne salta de polémica en polémica, casi todas relacionadas con su uso de las redes sociales, en las que publica las fotos que quiere sin importar lo que sus seguidores puedan pensar, pero que siempre acaban por juzgarla. Ha pasado de ser conocida por su carrera como actriz a ser una de las mayores estrellas de Only Fans, un portal de material audiovisual en su mayoría erótico. Gana millones de dólares con sus publicaciones y ahora trabaja en una película, en la que es directora, y que será promocionada a través de Only Fans. Además está trabajando en nuevos temas musicales, acompañados de videoclips también dirigidos por ella misma. El último, titulado Shake it, está marcado por la estética nupcial y parece haber sido el anticipo al anuncio de su compromiso.

Lo más comentado de la noticia ha sido el anillo que le ha regalado Benjamin Mascolo a Bella Thorne y los regalos que han ido recibiendo en su casa.

Aún con todas las controversias entre las que se ve envuelta, la actriz tiene muchos seguidores que la apoyan incondicionalmente y que no han tardado en darle la enhorabuena por su compromiso. Bella Thorne ha comentado en sus redes sociales que se siente muy agradecida por el apoyo y que no pretende ser maleducada por no responder, sino que no ha tenido tiempo para contestar todos los mensajes de cariño.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

‘FLOS MARIAE’ ANUNCIA SU SEPARACIÓN Y TWITTER SE ENTRISTECE

Flos Mariae, un grupo musical formado por las hermanas Bellido Durán, ha anunciado que tras unos problemas de compatibilidad y varias rencillas familiares, se separan. Su primer tema fue Amén, una canción estrenada en 2015 y que acumula más de dos millones de visualizaciones. “Como una loncha de queso en un sandwich preso” fue la frase que las hizo virales y que las dio a conocer a miles de usuarios […]

today23 marzo, 2021 38


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%