FARÁNDULA

MEDIASET PRESCINDE DE ANTONIO DAVID FLORES TRAS LAS ACUSACIONES DE ROCÍO CARRASCO EN SU DOCUMENTAL

today23 marzo, 2021 11

Fondo
share close

Carlota Corredera fue la encargada de anunciar la decisión de la cadena del cese del colaborador tras las agresiones descritas por su expareja.

El colaborador de Mediaset, Antonio David Flores, no volverá a participar en ningún programa del grupo audiovisual. (Telecinco)

Carlota Corredera ha anunciado este lunes en el programa Sálvame, de Telecinco, el despido del colaborador Antonio David Flores. “Tras la emisión anoche de los primeros dos episodios, Sálvame anuncia hoy, 22 de marzo de 2021, el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo”, explicaba Carlota.

Esta fulminante decisión del despido de uno de los colaboradores más destacados del Telecinco llega tras la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde la hija de Rocío Jurado y exmujer de Antonio rompía su silencio y acusaba a este de maltrato físico y psicológico y violación. “Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo, pero no sé de dónde viene el por qué de eso”, confesaba. “No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores”, añadía.

Tras su emisión, se generaron miles de comentarios en redes sociales sobre las acusaciones que Rocío Carrasco lanzó sobre Antonio David. Incluso personas de relevancia en la vida política y social decidieron pronunciarse ante tal hecho, como Irene Montero, ministra de Igualdad, o Adriana Lastra, portavoz socialista. Montero, en su caso, generó un hilo en Twitter en el que analizaba los capítulos de la serie documental que se habían emitido y defendía que “el testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género”.

Tras las declaraciones de la ministra de Igualdad en Twitter, esta fue invitada a participar el lunes en el programa Sálvame, donde aseguró que “hay miles de mujeres que pueden sentirse identificadas con su relato o verse reflejadas en algunas de esas historias” y lanzaba un mensaje de apoyo a quienes han sufrido o están sufriendo esa situación.

La demanda de Antonio David a Rocío Carrasco

Antonio David no ha tardado en reaccionar ante la emisión del documental y las acusaciones de Rocío Carrasco. Según informaba el lunes Isabel Rábago en Ya es mediodía, Antonio David interpondrá una demanda contra Rocío por las acusaciones públicas.

Esta es la manera del ex guardia civil de hacer frente a la decisión de la cadena de privarle de la participación en los programas del grupo audiovisual, algo que ha hecho durante años en programas como Crónicas marcianas, A tu lado, Supervivinetes, Gran Hermano o Sálvame, entre otros.

El éxito de Mediaset con el estreno del documental

El anuncio de la serie documental sobre Rocío Carrasco generó unas altas expectativas en los espectadores. Por lo que su estreno supuso unas cifras históricas para el grupo de Mediaset, ya que fue visto por 3.780.000 de personas y logró un 33’2% de cuota de pantalla.

El estreno de Rocío: contar la verdad para seguir viva fue todo un éxito para la cadena de Mediaset, que se colocó muy por encima de la competencia. El minuto de oro fue a las 22:58 horas del domingo donde se sumó un total de 5.467.000 espectadores y, en algún momento, Telecinco fue vista por 9.597.000 de televidentes.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

MUERE EL MAYOR NEGACIONISTA DEL COVID-19: PRESIDENTE DE TANZANIA

John Magufuli, presidente tanzano ha muerto con 61 años, el pasado jueves 18 de marzo de 2021. Este acérrimo negacionista llevaba sin hacer eventos públicos desde hace dieciocho días, alentando todo tipo de rumores dentro de su población. Fuente: El Tiempo El difunto presidente aseguró en varias ocasiones que su país estaba protegido  Por Dios y por la absoluta devoción de su pueblo en la religión, desmantelando todo tipo de […]

today23 marzo, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%