SE ACABARON LAS DUDAS: YA SABEMOS QUE ES “ABOUT YOU”

Desde hace unas semanas, las redes sociales se han inundado de video de personalidades famosas de nuestro país hablando sobre “About You”, una campaña de marketing que ha ido como la seda y que algunos comenzaron a sospechar sobre lo que podría ser. Hoy ya lo sabemos. Una nueva tienda de ropa, un nuevo emprendimiento en nuestro país de la mano de actores, cantantes e influencers que han ayudado a difundir el nombre de la marca por las redes sociales.

About You es una empresa alemana de venta online de ropa, calzado, accesorios, etc, sin marca propia, es decir, vende productos multimarca con firmas como: Adidas, Tommy Hilfiger, Lacoste, Only… Podríamos decir que es una página web muy parecida a Zalando por ejemplo.

Como hemos podido ver en las semanas que han precedido al anuncio de la marca, es una empresa que se vale mucho de influencers o personas con muchos seguidores en Instagram para difundir el nombre de la marca. De hecho en España se han valido de nombres como Mario Casas y Oscar Casas, Rocío Camacho, Ana Guerra, Patry Jordan, Carla Di Pinto, Alfred, Flavio, Dulceida, Melissa Villarreal y muchos otros nombres conocidos en España.

Desde luego todo el “hype” que se ha creado alrededor de About You ha sido el resultado de una campaña de marketing sin precedentes que ha funcionado a la perfección y que aunque no sabemos los resultados que va a tener en cuanto a compras y beneficios para la marca, lo que está claro es que se han dejado ver.

En la página web puedes encontrar todo tipo de ropa, pero también encontrarás objetos de decoración, así que te recomendamos que bucees un poco por todo lo que ofrecen. Además, actualmente cuentan con un 20% de descuento por la gran apertura oficial de la tienda online.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X