MÚSICA

DANNA PAOLA Y SUS MOTIVOS PARA DEJAR “ÉLITE”

today24 marzo, 2021 85

Fondo
share close

Danna Paola, o Lucrecia en la exitosa serie de “Élite”, ha sido una de las actrices más queridas de “Las Encinas”. Sus tramas con Miguel Bernardeau y Jorge López fueron de las más sorprendentes de las últimas temporadas. Sin bien es cierto que como ya sabemos, Danna Paola no solo es actriz, sino también cantante.

Actualmente continúa con la promo de su último disco “K.O.”, un álbum de estudio en el que la mexicana muestra la fuerza femenina, el empoderamiento de la mujer en todos los aspectos de su vida… una Danna Paola más reivindicativa que nunca. Lo cierto es que tal y como Danna Paola afirmó en El Hormiguero el pasado lunes durante su promoción: “Yo siempre sigo que jugaba a ser Hanna Montana, por que vivía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo”.

Danna confesaba a Pablo Motos que es una chica perfeccionista y para ella fue muy duro abandonar Élite, pero sentía que tenía que continuar su carrera como cantante: “Durante la tercera temporada se empezó a hablar de la cuarta. Sabíamos cómo iba a terminar la historia. Y fue una decisión de todos los que salíamos. Ha sido muy ‘cool’ para mí de repente decir: me gusta trabajar y dar mi cien por ciento en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, muy ‘workaholic’. No me puedo dividir”.

Para la artista era complicado llevar esa doble vida entre Danna y Lucrecia, “Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo”. Era por eso que necesitaba el 100% de sí misma para poder centrarse en la música: “Como empezaba a avanzar todo dije: creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

LA VERSIÓN INGLESA DE “VOY A QUEDARME” LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN

“Voy a quedarme” promete ser una de las canciones más potentes de este año, no solo musicalmente hablando, sino por lo que transmite, el mensaje que hay escondido detrás de esa letra. Para seguir creando hype sobre esta canción, Blas Cantó publicaba hace unos días la versión en inglés de este tema en sus redes sociales. Según afirmaba en el post en el que publicaba el fragmento de canción en […]

today24 marzo, 2021 20


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%