MÚSICA

“LA DESPEDIDA” DEL COLECTIVO PANAMERA JUNTO A VALERIA CASTRO

today24 marzo, 2021 73

Fondo
share close

No, no hablamos de una despedida del grupo Colectivo Panamera, sino de su último single. Una canción llena de delicadeza y verdades sobre el amor. En este tema que se lanzó hace cinco días, colaboración junto a la artista Valeria Castro y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este single supone un adelanto de lo que será el próximo álbum de estudio del grupo, que se lanzará el próximo mes de abril bajo el nombre de “Mares por navegar”. Todavía no sabemos que más podremos encontrar en el disco, lo cierto es que “La despedida” y su toque de bolero no ha dejado indiferente a nadie. Lo cierto es que es un tema que estaba inspirado en Chavela Vargas, de ahí que sea un bolero que va directo a tocar la fibra más sensible del corazón con una delicadeza abismal.

La expectación por escuchar las nuevas canciones del disco y conocer más detalles cada vez es mayor, pero lo cierto es que hasta el próximo 23 de abril no podremos conocer el resto de las canciones. Sin embargo, de lo que si estamos seguros es que nos harán vibrar y descubrir miles de emociones y sentimientos con cada una de sus canciones. Ellos, por su parte, están dispuestos a robar “un pedacito de corazón, poner grandes bandas sonoras a diferentes momentos y emociones y seguir haciendo su camino”. Un camino que sin duda, estará lleno de éxitos.

Además del disco, y tal y como el propio grupo ha anunciado por redes sociales, el disco vendrá acompañado de una gira que empieza en Zaragoza el próximo 17 de abril, pero que continuara con otras ciudades como Sevilla, Granada, Valencia, Soria, Córdoba, Málaga, Madrid, Barcelona y Las Palmas.

Así ha definido el nuevo disco los tres miembros del Colectivo Panamera: “Este segundo disco lo traen los vientos de poniente y tiene muchos colores, los mismos que nos unen con Latinoamérica, cuya música es una inspiración esencial en nuestro sonido. Habrá cumbia panamera, que ya es marca de la casa, pero también otros estilos como una canción que homenajea la música de Chavela Vargas al más puro estilo macorino con una bella colaboración y algunas sorpresas más que os anunciaremos muy pronto”.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

SHARON STONE HABLA DEL ACOSO SEXUAL Y DEL ENGAÑO QUE SUFRIÓ EN SU ESCENA MÁS MÍTICA

La actriz confiesa los episodios más llamativos de su vida personal y su carrera profesional en la biografía que saldrá la semana que viene, The Beauty of Living Twice. La actriz convertida en mito erótico en los 90 confiesa en su autobiografía el engaño que sufrió al grabar Instinto básico. (Getty) La autobiografía de Sharon Stone, llamada The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces), estará disponible […]

today24 marzo, 2021 39

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%