MÚSICA

ABRAHAM MATEO SE LANZA A LA MÚSICA AFRO-POP CON “SANGA ZOO”

today25 marzo, 2021 24

Fondo
share close

España, África y Puerto Rico se unen para hacer un reconocimiento a África, ese continente que ha dejado tanta historia en la industria de la música, entre ellos el género afro. Abraham Mateo no para de crear música. En este caso se une a DaVido, Obrinn y Farruko para interpretar este tema “Sanga Zoo”, lleno de ritmo.

Una canción que se sale mucho de lo que Abraham venía presentando en sus singles anteriores y que ahora muestra su afán por conocer nuevos caminos, como la mezcla entre pop y música afro. Además, el tema también introduce un poco de la música urbana que ha venido trabajando anteriormente y que encaja muy bien con Farruko, uno de los artistas que colaboran en la canción.

@abrahammateo

QUIERO VER A TO EL MUNDO PRENDÍO CON #SangaZoo 🔥🔥

♬ sonido original – Abraham Mateo

El videoclip ya ha alcanzado los tres millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 18 de marzo. En el videoclip podemos ver a los cuatro protagonistas de la canción en un ambiente idílico, en el que el baile y los paisajes son los aspectos que predominan. Tan importante es el baile, que en Tik Tok son muchos los que ya han creado sus propias coreografías para un tema que es de lo más bailable.

@steffcondoblef

Estaré reaccionando a vuestros vídeos 🥰 Me ayudáis a que @abrahammateo lo vea? 🖤 || IG: Steffcondoblef

♬ Sanga Zoo (feat. Farruko) – Abraham Mateo & Davido & Obrinn
@juuliaamc

Me he inventado esta coreo, etiquetadme si la hacéis! 💣 @abrahammateo @farrukoofficialpr #SangaZoo #sangazoochallenge #newtrend #viral

♬ Sanga Zoo (feat. Farruko) – Abraham Mateo & Davido & Obrinn

Lo cierto es que Abraham Mateo nunca deja de sorprender. Cualquier canción que lanza se convierte en hit y cada vez hace colaboraciones más espectaculares. No queríamos dejar de recordar su último tema “Aunque estés con él” o “Ni te imaginas”, ambos con varios millones de visualizaciones en YouTube. Y como olvidar temas como “Tiempo Pa Olvidar” junto a Becky G o “¿Qué ha pasao?” junto a Sofía Reyes. Todos ellos sin hits y sin duda “Sanga Zoo” será otro de tantos que saca el artista gaditano.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

HORARIOS DE VISITA DEL CIELO EN LA CANCIÓN MÁS SENTIMENTAL DE ED SHEERAN: “VISITING HOURS”

Como recordaremos, hace poco que Michael Gudinski una de las grandes leyendas de la música en Australia falleció, y Ed Sheeran no quiso faltar al memorial que se celebró en su honor, en honor a un gran compañero de trabajo y amigo. Su canción “Visiting Hours” dejó a todos perplejos, sin evitar dejar escapar una lágrima. https://www.instagram.com/p/CMCNx_fhHND/ El memorial en honor a Michel Gudinski se celebró ayer, 24 de marzo […]

today25 marzo, 2021 39

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%