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SARA CARBONERO E ISABEL JIMÉNEZ VENDEN SU FIRMA SLOW LOVE A TENDAM

today25 marzo, 2021 105

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Pese a la venta de su marca al gigante textil, las periodistas seguirán estando a cargo del diseño de la firma que fundaron en 2015.

Slow Love se expandirá gracias a la firma con el gigante textil Tendam. (Instagram: @saracarbonero)

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han decidido aumentar el tamaño de Slow Love, su línea de ropa fundada hace seis años, vendiendo la marca a Tendam, que se ha asociado con las periodistas para impulsar la firma. A partir de este momento, la compañía de Sara e Isabel dependerá operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropía, aunque “el control creativo de Slow Love quedará en manos de sus fundadoras”.

Así lo ha confirmado Tendam a través de un comunicado en el que defiende la apuesta por un “modelo operativo, que permite incubar o incorporar nuevas marcas de forma incremental y se convierte en la mayor plataforma omnicanal multimarca de la península ibérica”. Así pues, Tendam es ya una de las principales compañías europeas de la industria textil, especializada en la “gestión del segmento premium mass market”.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez seguirán al frente de la dirección creativa de Slow Love. (Instagram: @saracarbonero)

Igualmente, Marie Castellvi-Dépée – directora general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropía y futura gestora operativa de Slow Love – ha afirmado que “en esta etapa el objetivo principal es acompañar a Slowlove en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam”.

El próximo 8 de abril Slow Love lanzará su nueva colección primavera/verano 2021 y, en esta ocasión, además de poder ser adquirida en la página web oficial, también estará disponible en los espacios físicos de Cortefiel y Pedro del Hierro.

Fundada en 2015 por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slow Love mantiene la premisa de crear prendas 100% sostenibles mediante el uso de materiales orgánicos y tejidos reciclados, creando una línea con diseños, colores y tejidos naturales y dirigida a mujeres que apuesten por “la moda sostenible y por un estilo folk urbano, un bohemio contemporáneo que se entiende no solo como un estilo, sino más bien como una forma de vivir muy relacionada con la naturaleza”. Por ello, la firma de las periodistas apuesta por unos diseños sencillos, elegantes, desenfadados y funcionales.

Cristina Pulido Collazos

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Escrito por EDM RADIO

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