MÚSICA

“AHÍ ESTÁS TÚ”, EL ÚLTIMO TRABAJO DE LUIS FONSI JUNTO A LEE BURGOS

today26 marzo, 2021 110

Fondo
share close

Un pop muy romántico que identifica muy bien la esencia de la música de Fonsi. En este caso se une con este romanticismo a Lee Burgos. Hace escasas semanas que se lanzó este single y actualmente cuenta con más de 267.000 reproducciones en YouTube.

El tema ya fue lanzado hace unos años por Luis Fonsi, pero ha decidido relanzarlo junto a Lee Burgos. La canción fie compuesta originalmente por Fonsi, quién confesó haberse inspirado en su mujer y en la noticia de su embarazo, nacía su segundo hijo. Así nació “Ahí estás tú”, cuando Fonsi se entera de que va a volver a ser padre, un tipo de amor diferente pero igual de intenso.

El single ha venido acompañado de un videoclip oficial en el que hemos podido ver diferentes historias de amor de diferentes personas. Diferentes edades, diferentes sentimientos, pero un mismo nexo de unión: el amor. Esto es lo que Fonsi junto a Lee Burgos han intentado transmitir en este videoclip en el que dejan el protagonismo totalmente a parejas enamoradas. No hay ni rastro de ellos en todo el clip.

Con este video ambos artistas lo que buscan es que cualquier persona pueda verse reflejada no solo con el mensaje que trasmite la canción, sino también con las historias reflejadas en las imágenes que la acompañan.

De lo que no cabe duda es que Luis Fonsi no se limitó a sacar la canción del verano hace unos años (“Despacito”), sino que sigue trabajando duro para seguirse manteniendo en lo más alto. Hace poco podíamos escuchar el que ya se ha convertido en un hit junto a Rauw Alejandro “Vacío”, un tema que ya acumula más de 19 millones de reproducciones en YouTube y cuyo éxito es innegable.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

YA PODEMOS ESUCHAR EL ACÚSTICO DE “FRÍO Y CALOR” DE EVA B

El single “Frío y calor” de Eva B fue todo un éxito. De hecho, está a muy poquitas visualizaciones en YouTube de llegar al millón, unas cifras maravillosas. Esta vez Eva B nos ha sorprendido con la versión en acústico del tema. https://www.youtube.com/watch?v=0PzvjGuxlHQ “Contentísima por que se acerca un proyecto que tiene muchas personas involucradas y estoy muy contenta con el resultado. No queda nada. Gracias por que todo os […]

today26 marzo, 2021 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%