PROGRAMAS

EL EMOCIONANTE REENCUENTRO DE LAS PAREJAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES SEIS MESES DESPUÉS

today26 marzo, 2021 16

Fondo
share close

Ayer Telecinco emitía un programa especial de la Isla de las Tentaciones: el reencuentro de las parejas que participaron en el reality seis meses después de abandonar la República Dominicana.

Después de las hogueras finales, emitidas el pasado miércoles, todos nos quedamos con las ganas de saber que había pasado con las parejas en la actualidad. Solo dos parejas salieron juntas del programa: Raúl y Claudia y Hugo y Lara. Las otras parejas abandonaron la Isla de las Tentaciones solos, sin sus parejas y sin estar acompañadas de ningún tentador.

El primer reencuentro vino de la mano de Jesús y Marina, quienes no dudaron en seguir tirando trapos sucios el uno del otro. “Marina vas a hacer que me largue de aquí” aseguró Jesús al ver a Marina contar su versión de la historia. “Me di cuenta en La Isla de las Tentaciones 3 que no hubiera compartido contigo nada en la vida” aseguró Jesús. Sin embargo, Marina aseguró que Jesús había estado cohibiéndola toda la vida sin saber darle el lugar que se merece. Tras unos minutos de discusión, Isaac, el tentador con el que Marina vivió su experiencia hasta el final. Actualmente siguen juntos tal y como contaron en El Reencuentro.

El reencuentro de Raúl y Claudia fue un poco más amargo de lo que todo esperamos. Parece ser que una semana después de abandonar la isla ambos zanjaron su relación y actualmente se definiría según la canaria como exnovios que quedan. Contaron que Claudia no estaba segura de la relación y por eso Raúl decidió acabar la relación: “Yo la quiero un montón. Me hubiera encantado irme de la mano con ella. Es joven, quiere volar y yo eso no se lo voy a quitar por la quiero. Sé que si la limito no va a ser feliz” aseguró el joven. A escena entró Toni, el tentador que supuso un antes y un después en la pareja, contando que Claudia y el estuvieron quedando unas semanas hasta que Claudia decidió parar la relación porque sentía que no había olvidado a Raúl. Ambos salieron juntos de El Reencuentro.

Diego y Lola fueron una de las parejas que abandonaron la isla solas. Lola se fue tras haber intentado una historia con el tentador Carlos dentro de la isla, y Diego dejó la puerta abierta a Carla tras su salida del programa. A pesar de ello, ninguno de los dos continuó estas historias fuera del programa. Entre ellos actualmente no existe nada más que una relación cordial y la custodia compartida de el perro que tenían en común, Horux. Según contó en el reencuentro, Diego actualmente está soltero tras la noticia de que Carla había vuelto con su expareja, y Lola tiene pareja, pero no tiene nada que ver con el entorno de la isla: “Tengo una pareja. Solo han pasado seis meses, pero no puedo evitar lo que me dice el corazón”, le contaba Lola a Sandra.

El reencuentro de Manuel y Lucía quizás fue el más tenso de todos, con Fiama como principal espectadora junto a ellos. Lucía por su parte aseguraba que actualmente es “una persona totalmente diferente… No necesito a ningún hombre para ser feliz”. Al encontrarse ambos discutieron sobre lo que sucedió en el avión de vuelta a España. Ambos aseguran que se besaron pero con diferentes versiones. “En el avión me dijo que nos fuéramos de Cádiz, que nadie tenía porque saber lo que había pasado… Estaba ciega conmigo. Le pidió a mi madre de ir a mi casa para oler mi ropa, sentarse en mi cama…” aseguró Manuel. Al aparecer Fiama ambos aseguraron que su relación no fue a ningún puerto tras la isla pero parecían felices de volverse a ver.

El último reencuentro es el de Hugo y Lara, quizás el más esperado por todos los seguidores del programa. Fue la pareja que salió más reforzada tras la experiencia de la Isla de las Tentaciones, y la que proponía un mejor futuro, incluso con planes de boda. “Me di cuenta de que la quería con locura, es una persona indispensable en mi vida” asegura Hugo tras recordar su paso por la Isla. “Yo creía que el destino nos había puesto la Isla de las Tentaciones para que la relación se acabase”, explicaba Lara a Sandra sobre la relación pre-isla. Ambos aseguran que los celos de la pareja son mucho mejores.

El momento más esperado llegó tras la pregunta de Sandra sobre sus planes de futuro… ¡Hugo le pidió matrimonio a Lara! Todo esto bajo el asombro de Sandra Barneda. “Ya aumentamos la familia con un perrito, ya lo próximo será el bebe” aseguró Hugo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

TRAS 40 AÑOS DE CARRERA, JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA DEJA LA RADIO

El periodista José Ramón de la Morena ha anunciado en su programa 'El Transistor' de Onda Cero que abandona la radio tras 40 años de profesión José Ramón de la Morena ha anunciado que deja la radio Su carrera periodística se forjó en la Cadena SER desde casi su salida de la facultad. Entró en la sección de Deportes de la cadena en 1981 y desde 1989 es el conductor y director del programa […]

today26 marzo, 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%