PLANETA LANZA UN LIBRO SOBRE LA VIDA DE MIQUEL MONTORO, EL CHICO DE LAS “PILOTES”

Miquel Montoro saltó a la fama por sus famosos videos en YouTube contando su vida en el campo. El influencer da un nuevo paso lanzando junto a la editorial Planeta su primer libro “Uep! Mis aventuras en el campo”, que nos cuenta quién es Miquel Montoro, sus costumbres, sus obligaciones en el campo y todo desde la naturalidad que caracteriza a este Mallorquín que se coló en muchas casas de todo el país.

Vídeos como el de “Ses Teronges” o “Hóstia Pilotes!” han sido algunos de los más visto de su canal oficial de YouTube, acumulando millones de reproducciones en cada uno de ellos. Actualmente en su canal de YouTube cuenta con más de 300.000 suscriptores y más de 589.000 seguidores en Instagram. En el libro, Miquel cuenta como empieza su andadura en YouTube, como ha llegado a ser la persona influyente que es hoy.

 Además habla sobre el campo, recetas de cocina e incluso cuenta una de las historias más duras de su vida: sufrió bullying en el colegio: “Se reían de mí y abusaban de mi condición. Yo siempre he sido un chico diferente, no encajo en los cánones y eso siempre es un hándicap. Recibí insultos y degradaciones: se reían de mi físico, me ofendían diciéndome que estaba demasiado gordo o se burlaban de mi familia. Pese a todo, intenté no hundirme y buscar ayuda, pero no siempre la encontré donde tenía que estar”.

El libro cuenta con 256 páginas y saldrá a la venta el próximo 7 de abril, pudiéndose adquirir de manera online o en las librerías. Lo cierto es que hay que esperar al capítulo final para encontrar un preguntas y respuestas en el que Miquel habla de temas muy importantes como el cambio climático o el futuro de la agricultura, el mundo que le ha llevado a la fama y en el que se encuentra “como pez en el agua”.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X