FARÁNDULA

ÁLVARO SOLER Y SOFÍA ELLAR PONEN FIN A SUS CINCO AÑOS DE RELACIÓN

today1 abril, 2021 44

Fondo
share close

Los artistas han dado la noticia a sus seguidores con la publicación de la misma foto y el mismo texto en sus perfiles de Instagram.

Álvaro Soler y Sofía Ellar han anunciado su ruptura tras cinco años de relación a través de sus redes sociales. (Instagram: @sofiaellar)

Álvaro Soler y Sofía Ellar han decidido poner punto y final a una historia de amor de casi cinco años, protagonizando así una de las rupturas más inesperadas de este año. La ya expareja ha anunciado la noticia a través de una publicación en sus correspondientes perfiles de Instagram, con la misma foto y el mismo texto, siguiendo los pasos de Sara Carbonero e Iker Casillas hace unas semanas.

“Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Sof/Alvi como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes”. Así comenzaba el comunicado con el que han anunciado su separación, al que Álvaro y Sofía han acompañado a con unas palabras de amor y respeto mutuo: “Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros”.

Esta noticia ha pillado desprevenido a más de uno, ya que, según confirmó la revista ¡Hola! el pasado mes de julio, Álvaro Soler y Sofía Ellar se habían comprometido y tenían planes de boda. Así se confirmaron los rumores que saltaron cuando Sofía publicó un vídeo donde aparecía Álvaro descorchando una botella de champán con un cartel detrás en el que se podía leer “¿Quieres…?”, el cual acompañó con el siguiente texto: “Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere”.

Sin embargo, ahora esos planes de compromiso se han roto y la pareja, que llevaba junta desde 2016, se ha separado, aunque de la manera más respetuosa y cariñosa. Igualmente, han querido agradecer el apoyo de sus fans y han pedido respeto frente a la decisión de ambos y de sus vidas privadas para superar este momento. “Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario. Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre”.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

ARIANA GRANDE SERÁ COACH DE “LA VOZ” (USA)

Ariana Grande en el especial de televisión de Halloween que conmemora los 15 años del estreno del musical Wicked on Broeadway. (Getty) Ariana Grande se ha convertido en una de las figuras más representativas del pop y la industria musical del momento. A sus 27 años, la artista ha logrado tener todo un imperio a sus pies. Tras seis discos de estudio, un Grammy bajo el brazo y haberse convertido […]

today1 abril, 2021 120


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%