DEPORTES

MARCELO MULTADO POR SALTARSE EL CIERRE PERIMETRAL

today2 abril, 2021 13

Fondo
share close

El jugador del Real Madrid, Marcelo Viera, ya sabe la cantidad que tendrá que pagar por saltarse el cierre perimetral el pasado fin de semana

Marcelo con su familia en la playa de Malva Rosa (Instagram)

La Generalitat Valenciana le ha remitido una notificación con la cantidad que ha de pagar, 2.700 euros es la sanción que el lateral madridista tendrá que abonar por saltarse el cierre perimetral y viajar con toda su familia a la capital de Turia y también por no llevar la mascarilla puesta.

El futbolista se enfrenta por lo tanto a dos sanciones: la primera es saltarse el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana, por lo que se propone una multa de 600 euros a cada uno de los miembros de la familia. La segunda es la de no llevar mascarilla, en este caso, se propone una sanción de 100 para tres de los cuatro miembros de la familia, ya que el hijo pequeño de Marcelo no tiene la obligación de llevarla. 

Marcelo Viera subió el pasado fin de semana una foto a su cuenta de Instagram en la que se le veía con su familia en el paseo marítimo de la playa de La Malvarrosa de Valencia sin mascarilla, a pesar de que en estos momentos no se puede entrar ni salir de la Comunitat sin causa justificada debido a la pandemia.

Desde la Generalitat se condenó y se consideró que “no se puede permitir que personajes de relevancia pública trasladen una imagen equivocada a la ciudadanía y hagan ostentación de sus viajes”.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

ATACAN CON EXPLOSIVOS LA SEDE DE PODEMOS EN CARTAGENA

Ha ocurrido en la madrugada de este viernes, la cámara de seguridad recogió el lanzamiento desde un coche de un cóctel Molotov, en el partido se han tomado el incidente como un “atentado”. Esta madrugada la sede del partido que dirige Pablo Iglesias en Cartagena ha sido atacada por un grupo de violentos, como consecuencia del explosivo lanzado en su interior se provocó un incendio que, afortunadamente, sólo ha provocado […]

today2 abril, 2021 3


Publicaciones similares

NOTICIAS

¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina?

La opción de conseguir un préstamo sin nómina existe, aunque la condicionalidad suele ser mayor. ¿Quiere saber qué condiciones tendrá que cumplir? No deje de leer este artículo. 6 condiciones para conseguir un préstamo sin nómina Los préstamos sin nómina son aquellos en los que no se exige ese documento. Pero, […]

today4 julio, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%