DESINTOXICAR EL ALMA, SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Te preguntarás que tiene que ver desintoxicar el alma con las segundas oportunidades y créeme que ambas van de la mano.

Las segundas oportunidades no solo se dan en el amor, se dan en las amistades y en la familia.

A ver, no hay persona sobre la faz de la tierra  que no ha tenido un drama en su familia, que no se hablan pero ni para darse los buenos días y es que en todas las familias sucede! Lo que debemos de pensar es si vale la pena olvidar todo el amor que se tiene y todas la veces que tu familia ha estado contigo. Claro que las segundas oportunidades son válidas en estos casos, es más, son tan importantes y muchas veces necesarias para vivir ya que la familia debería de ser lo más  importante del mundo y debería de ser ese lazo que nunca tendría que romperse.

Segundas oportunidades entre amigas ¡Por supuesto que si! La relación de amigas es súper importante, se aman con locura, se han apoyado en esos momentos que no tenías a nadie, son esos seres mágicos en los que encuentras refugio, así que las segundas oportunidades si se valen en las amigas. Los seres humanos deberíamos de venir al mundo para dar amor y no para crear discordia, así que tu dime ¿De que lado estás? ¿Que tipo de amiga eres?

¡Ahora vamos a lo fuerte! ¡Segundas Oportunidades en el amor! Muchas personas me han dicho que las segundas oportunidades no existen, ya que las personas no cambian, que si cometen un error lo harán de nuevo, que si no te quisieron antes porque lo harán ahora, que si te fallaron una vez es lógico que lo harán de nuevo, que en muchas ocasiones no han resultado como se creía y se ha vuelto a sufrir incluso más que antes.

En cambio hay otras personas que opinan lo contrario respecto a las segundas oportunidades y es  que son necesarias.

Quiero compartir algunas opiniones que han dado algunas personas, incluidos hombres sobre este tema:

  Sirven para aprender del pasado a no cometer los mismos errores ya que todo el mundo tiene la oportunidad y el derecho de una vez más…”

“Cometer errores es de humanos y una segunda oportunidad es muy importante para corregir lo que se hizo anteriormente.”

“ Yo si creo que debamos dar una segunda oportunidad aunque a veces sea duro si se trata de una persona que te ha herido pero es hasta algo que está en todas las religiones del mundo un principio, el perdón  al menos.”

“No, ni loca, no creo en segundas oportunidades “

“ Segundas Oportunidades en la familia por supuesto.”

Cometer errores es de humanos y una segunda oportunidad es muy importante para corregir lo que se hizo mal anteriormente.”

Cada cabeza es un mundo y un corazón, solo tú sabes lo que sufriste, sentiste y si tu corazón te dice que debes dar una segunda oportunidad.

Recuerda: “ El que este libre de pecado que tire la primera piedra.”

No pierdas el tiempo y se feliz, la Covid nos ha enseñado a que la vida es prestada, hoy estamos vivos pero mañana no lo sabremos. Te invito a que desintoxiques tu alma y tú corazón, se bueno, no permitas que otras personas llenen tu corazón de odio o sentimientos feos ya que la vida es hermosa, imagínate que no hay tiempo para llorar mucho menos para sufrir.

BELS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X