MÚSICA

“FRESH” Y EL BULLYING EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE MAU Y RICKY

today7 abril, 2021 12

Fondo
share close

“Fresh” es el último tema de Mau y Ricky. Los hermanos se convierten en los dos gamberros del instituto. Uno de los temas que componen su último disco “Rifresh”, que salía a la luz a finales del año pasado. Con una estética muy divertida y con un gran uso de la cámara lenta, recrean algunas de las figuras típicas que se suelen encontrar en las aulas de un instituto: compañeros de clase, chicos, chicas, profesores… Interpretando a estos personajes, ambos bailan por los pasillos mientras sus rimas suenan en la canción.

Es una de las canciones que contienen un sonido más diferente de todo el disco. Digamos que el tema mezcla música latina, reggaetón, pop y un toque de punk rock que combina a la perfección con lo canalla que tiene el videoclip. Quizás todos estos matices han hecho que en apenas cuatro días, el tema se coloque con más de medio millón de visualizaciones en el video oficial publicado por Mau Y Ricky en su canal de YouTube.

“Fresh era la canción que necesitábamos para cerrar el álbum entero, que va mucho más allá de lo que hay en las letras”, aseguran los artistas latinos en sus redes sociales. Ambos han comentado que salieron de su zona de confort en este videoclip que le tocó muy de cerca por que se revivían momentos que ellos mismos vivieron en la escuela.

Parece que es uno de los temas que más ganas tenían de sacar los hijos del conocido cantante Ricardo Montaner: “Familia, ya está disponible nuestro nuevo video Fresh. No se lo pueden perder, lo van a amar. Es increíble. Denle click al link para ver el video y hagan retuit a este video para compartirlo con el resto del mundo. Los queremos”, así expresaban su alegría en Twitter.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

MANEL NAVARRO COLABORA CON DAVID OTERO EN SU TEMA “QUE TENGAS SUERTE”

Manuel se abre en canal para contar en su último tema una de las historias que más le avergonzaba. La canción se trata de un adelanto de su álbum “cicatrices”. El tema cuenta actualmente con casi 50.000 reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 26 de marzo. “Os quería contar algo muy íntimo ahora que “Que tengas suerte” sale la próxima semana. Algo que dolió mucho y, aunque está […]

today7 abril, 2021 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%