SUPERVIVIENTES 2021: ¡COMIENZA LA AVENTURA!

El próximo jueves 8 de abril comienza una nueva edición del reality de aventura con más éxito de nuestro país, “Supervivientes”, presentado por Jorge Javier Vázquez, junto a Lara Álvarez desde Honduras, Jordi González y Carlos Sobera para el debate.  

Las lista de concursantes ya es conocida por todos pero te vamos a refrescar la memoria por si se ha quedado algún nombre en el tintero: Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Alexia Rivas, Antonio Canales, Carlos Alba, Gianmarco Onestini, Lara Sajen, Lola, Marta López, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Valeria Marini. Todos ellos ya han puesto rumbo a Honduras donde se han visto sorprendidos por una tormenta tropical (que ya viene considerándose una costumbre en el inicio de las últimas ediciones).

Para ver los primeros saltos del helicóptero para llegar a la isla tendremos que esperar al próximo jueves, cuando se emitirá el primer programa en directo a las 22:00 horas en Telecinco.

NOVEDADES

En relación con ediciones anteriores, vamos a encontrar algunas diferencias. Principalmente la votación y participación activa de los espectadores entrará en juego en esta nueva edición. Es decir, algunas decisiones que afectarán a los concursantes estarán en manos del público. Además, tal y como se ha informado desde la cadena, una semana después del inicio del programa, habrá una noticia “bomba” que nadie se espera y dejará a todos con la boca abierta, ¡que ganas de saberlo!

Otra de las novedades de esta edición se relaciona con la manera de llegar a tierra firme de los concursantes. Este año en la primera gala serán ocho los supervivientes que se tirarán del helicóptero para habitar en la isla del Pirata Morgan mientras que el resto, empezará la aventura viviendo en el Barco Encallado. En este Barco deberán ganarse cada semana la posibilidad de convertirse en supervivientes de pleno derecho, subiendo al helicóptero para saltar como cualquier otro.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X