EL REGRESO DE MARC BARTRA PODRÍA ESTAR CERCA

El defensa verdiblanco podría reaparecer el próximo domingo ante el Atlético de Madrid por la sanción de Víctor Ruiz después de tres meses sin jugar

La sanción de Víctor Ruiz le abre la puerta a disputar el próximo domingo el partido contra el Atlético de Madrid en Benito Villamarín. La otra opción de Pellegrini sería optar por Sidnei.

Una lesión en el tendón de Aquiles se convirtió en una auténtica pesadilla para el catalán, que disputó su último partido ante el Granada en Los Cármenes, que finalizó con derrota (2-0), allá por el mes de diciembre. Han sido unos meses complicados para Bartra, que sufrió también problemas de salud adicionales a su lesión, en concreto de vesícula, que le provocaron cólicos y una importante pérdida de peso.

Bartra entrena con normalidad desde hace varias semanas con el resto del equipo e incluso ha ido convocado en los dos últimos partidos, pero sin disputar ni un solo minuto. Desde que paró en diciembre, el central se ha perdido un total de 19 partidos con el Betis, 15 de Liga (9 ganados, 3 empatados y 3 perdidos) y 4 de la Copa del Rey, tres de ellos ganados y uno empatado y perdido frente al Athletic en los penaltis.

La pareja más asentada podría volver. Mandi-Bartra desde el fichaje de Bartra por el Betis y su debut ante el Villarreal en febrero de 2018 habían jugado juntos, hasta el inicio de la actual temporada, en 65 de los 92 partidos de Liga disputados por el Betis (un 71% del total), mientras que en la actual temporada solo llevan 7 de 29 partidos juntos (un 24%). habían jugado juntos, hasta el inicio de la actual temporada, en 65 de los 92 partidos de Liga disputados por el Betis.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X