MÚSICA

“SE VA PERO VUELVE” EL NUEVO TEMA DE MAIKEL DE LA CALLE

today8 abril, 2021 35

Fondo
share close

Maikel de la calle lleva un ritmo tremendo. Cuando no hace ni un mes que el joven había colaborado con Shainny en el tema “Bala Perdía”, ahora nos sorprende con un tema propio titulado “Se va pero vuelve”, un tema que nos recuerda a los sonidos del reggaetón antiguo, con el toque inconfundible de Maikel de la Calle.

La letra de la canción habla de esa persona que nunca decide quedarse pero al final termina volviendo cuando interesa. Como el propio cantante “No se que somos”. Una situación que viven muchas personas. “Yo no sé qué te pasa, ¿harás esto con todos o solo lo haces conmigo?”, cuenta la canción.

Hace tan solo una semana que el single se ha lanzado al público en todas las plataformas digitales y actualmente ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones en YouTube. Además de la buena acogida del tema, Maikel ha mostrado en redes sociales su felicidad al lanzar este nuevo tema: “Familia ya está en la calle, como los tiempo de antes, quiero ver a todo el mundo activo. Vamos a darle la vuelta al mundo con este tema. Dímelo, Eliel, estamos por encima”.

TIK TOK AYUDANDO CON SUS TRENDS

Es una de esas canciones que se empiezan a popularizar gracias a los Trends de baile que se crean. Ha sido el propio Maikel de la Calle quién ha compartido en su perfil de Instagram algunos de estos bailes para agradecer la difusión del tema: “Agradecido con todo el cariño que le están dando a la canción. Cada día son más los que se unen a la familia Delacalle. Sigan subiendo sus vídeos y etiquetándome”.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

EL NUEVO VIDEOCLIP DE CAMILO, MÁS VERANIEGO QUE NUNCA

Por si no os habíais ubicado temporalmente, Camilo llega para centrarnos y recordarnos que el verano está a la vuelta de la esquina. El joven artista ha lanzado hace muy pocas semanas su último álbum, “Mis Manos”. “Millones” es el último single de este trabajo de estudio. https://www.youtube.com/watch?v=krP539YBF7U Lo cierto es que “Millones” ya se había convertido en un hit a pesar de no ser un single. Solo teníamos que […]

today8 abril, 2021 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%