INTERNACIONAL

KIM JONG-UN CONDENA A MUERTE A UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO

today14 abril, 2021 51

Fondo
share close

El dictador de Corea del Norte, el pasado 10 de abril, ha condenado a uno de sus funcionarios a pena de muerte. Kim Jong-Un ha ejecutado a este funcionario después del incumplimiento de sus funciones y se quejara de la excesiva cantidad de trabajo.

Fuente: El Nuevo Diario

El condenado ha sido el Ministro de Educación de la República, ante los pocos resultados obtenidos dentro de su departamento. Según  las fuentes del medio informativo Daily NRK, los resultados se relacionan con un informe, en el que se estudiaba la eficiencia del departamento. Este estudio fue llevado a cabo por el Departamento de Organización y Orientación (ODG).

En esta investigación, los empleados del gobierno no consiguieron ningún progreso, además de criticar las medidas políticas tomadas por el líder coreano. También se ha sabido que los miembros del departamento se quejaban en cada reunión por sus obligaciones y por su carga excesiva de trabajo.

Universidad Kim-II-Sung, Fuente: CriptoNoticias

Esta “gran carga de funciones” se debe a la implementación de la Ley de Educación a Distancia, en el que se impartirán de una manera virtual las  clases a los niños y jóvenes de la nación, debido a la actual pandemia producida por el Covid-19.  Una de las principales críticas a la gestión de la República Popular Democrática de Corea han sido la falta de los recursos informáticos, así como su propia gestión.

Ante la “lentitud ” de la aplicación de la política de educación a distancia, los inspectores han reorganizado el departamento bajo las órdenes de Ri Guk Chol, actual presidente de la Universidad Kim-II-Sung, el cual tiene previsto realizar videoconferencias de una manera más constante.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

¿DE QUÉ DEPENDE EL PRECIO EN EL ALQUILER DE ANDAMIOS?

Fuente: Interempresas A veces, las sillas o escaleras no son suficiente para realizar las tareas de reparación que tenemos planeadas. Por ello, es inevitable pensar en los andamios a la hora de llevar a cabo la reparación de un local, una comunidad o nuestro propio hogar, ya que esta es una forma segura de llegar a aquellos rincones a los que no se puede acceder con facilidad. Si has decidido […]

today14 abril, 2021 468

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%