EL REAL MADRID RESISTE Y PASA A SEMIFINALES

El Madrid logra pasar a semifinales y será la número treinta que dispute en la Copa de Europa o Champions

El Madrid salió a sufrir, muy sacrificado en la defensa, como si continuara la segunda mitad contra el Barcelona. Tardaba en ponerse a jugar, quizás no lo haría del todo. Le costó casi diez minutos salir, y fue Vinicius el que estiró el campo por primera vez. Más allá de los centrales, el más acertado del Madrid era Benzema, poniendo oxígeno y sinapsis en cada toque. Robó una pelota, se fue amagando hasta el área y chutó al palo en el minuto 20, en lo que fue el gran y único susto que se llevó Alisson en toda la primera parte.

Pero en general, el Madrid sufría. Aunque bien. Sufría lo que tenía que sufrir para clasificarse en semifinales. El Liverpool lo intentaba, pero el resultado de la ida le perseguía. Era una lucha de ritmos, el Madrid no lo tuvo nada fácil, jugaba a mantenerse, a no perder, y lo consiguió.

El 0-0 de anoche le daba el pase a semifinales, se colocaba entre uno de los cuatro mejores equipos del torneo. De esta forma, los blancos se medirán por segunda vez consecutiva a un equipo inglés en la edición, el Chelsea de Thomas Tuchell.

Las semifinales de la máxima competición europea están previstas para finales de abril. Real Madrid y Chelsea inaugurarán el último paso antes de la final jugando la ida el martes 27 de abril con los blancos como locales. La vuelta en Stamford Bridge será el miércoles cinco de mayo. 

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X