JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ ANUNCIAN SU SEPARACIÓN

Tras los rumores que presagiaban su separación, la pareja ha declarado mediante un comunicado que ya no están juntos.

La separación de Jennifer López y Alex Rodríguez ya es definitiva, así lo han confirmado ambos en un comunicado.(Getty)

Han sido muchos los rumores que presagiaban la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez durante estos últimos meses, algunos incluso hablaban de una supuesta infidelidad por parte de Rodríguez, pero ambos mostraron en sus redes sociales su felicidad juntos. Finalmente, la pareja ha anunciado su separación definitiva a través de un comunicado enviado en exclusiva al medio Today, finalizando así sus cinco años de relación y dos años de compromiso.

La cantante y el exjugador de béisbol han explicado los motivos de su ruptura, asegurando que funcionan mejor manteniendo una relación de amistad y mostrando un respeto y apoyo mutuo. Además, la ya ex pareja ha querido agradecer las muestras de cariño de sus seguidores.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ello, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, explicaban Jennifer y Alex en el comunicado.

Los rumores de separación habían seguido a la pareja desde hacía unos meses. El pasado mes de marzo la propia Jennifer López los desmentía y aseguraba que esas informaciones eran “inexactas” y que estaban “trabajando en algunas cosas” para mejorar su relación. Estos rumores se dispararon y saltaron todas las alarmas a principios de esta semana, cuando Jennifer, que se encuentra rodando la película Shotgun Wedding, publicaba unas fotografías donde aparecía sin anillo de compromiso.

Este último mes, ella se encontraba en República Dominicana rodando la película, pero él permaneció en Miami, lo que alimentó las teorías de sus seguidores sobre su ruptura; sin embargo, no había confirmación oficial. Según algunas fuentes, ambos estaban esperado al momento oportuno para dar la noticia.

Cinco años de relación

Jennifer López y Alex Rodríguez comenzaron su relación en 2017, cuando ella llevaba seis años separada de Marc Anthony, con quien tenía dos hijos en común, Emme y Max. En 2019, el ex jugador de béisbol le pidió matrimonio a la cantante. La pareja estuvo comprometida durante dos años, con unos planes de boda que no pudieron llevarse a cabo debido, según aseguraban, a la pandemia por el coronavirus.

Ahora, con la publicación del comunicado oficial, se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: que Jennifer y Alex ya no estaban juntos; aunque la ya ex pareja ha asegurado que mantendrá un trato cordial y una relación de amistad por el bien de sus respectivas familias y sus negocios en común.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X