CINE

MATTHEW MCCONAUGHEY PODRÍA SER GOBERNADOR DE TEXAS SI SE PRESENTA A LAS ELECCIONES

today20 abril, 2021 8

Fondo
share close

Según un sondeo, el actor contaría con el apoyo necesario para postularse como candidato del Partido Demócrata.

El interés de Matthew McConaughey por la política podría convertirse en una futura carrera como gobernador del estado de Texas. (Marca)

Matthew McConaughey ha mostrado estos últimos meses cierto interés por presentarse como candidato a gobernador de Texas y las encuestas revelan que el actor contaría con un respaldo mayoritario que le permitiría presentarse como candidato del Partido Demócrata y comenzar una carrera política.

Un sondeo realizado por la Universidad de Texas y el diario The Dallas Morning News a 1.126 votantes registrados, revela que el 45% de ellos apoyaría a McConaughey, mientras que un 33% se inclinaría por el republicano Gregg Abbott, actual gobernador. Por otra parte, el 22% preferiría tener una tercera opción.

El 56% de los votantes conservadores apostarían por Abbott y el 30% por el actor. Sin embargo, el 66% de los votantes demócratas y el 44% de los independientes se inclinan por McConaughey, lo que podría suponer que el actor tomara la decisión definitiva de presentarse como candidato del Partido Demócrata a la gobernatura del estado de Texas.

El actor contaría con el voto del 66% de los votantes demócratas y el 44% de los votantes independientes. (AS USA)

El pasado mes de marzo, Matthew McConaughey especulaba sobre el rumbo de su vida en el podcast The Balanced Voice, donde hablaba de una posible aspiración política. “Estoy considerándolo seriamente porque creo que tengo algunas cosas para enseñar y compartir, pero ¿cuál es mi función? ¿Cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida en el que vy a entrar?”, explicaba.

Sin embargo, no es la primera vez en la que el actor especula con su interés en la política. Ya el pasado mes de noviembre Matthew lanzaba indicios de su posible candidatura política, aunque desechó esta alternativa más tarde enel programa The Late Show, presentado por Stephen Colbert.

Posición política de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se autodefine como centrista y, en el caso de decidir presentarse definitivamente como gobernador de Texas, no tiene seguro si lo hará como candidato del Partido Demócrata de Joe Biden o del Partido Republicano, aunque el sondeo de la Universidad de Texas sostiene que le convendría presentarse como demócrata debido al apoyo que recibiría del 66% de los simpatizantes de la formación azul.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Surreal Soul, el nuevo espectáculo virtual de Girasomnis, apuesta por la realidad aumentada y el NFT

El nuevo proyecto de Girasomnis se podrá disfrutar desde el móvil, ordenador o con unas gafas de realidad virtual (VR) Girasomnis estrena a partir del próximo 20 de abril un nuevo espectáculo inmersivo: Surreal Soul.  Y lo hace adaptándose a los nuevos tiempos, con un planteamiento totalmente virtual que el público podrá disfrutar con un móvil, un ordenador o unas gafas de realidad virtual.  Surreal Soul es una apología del […]

today20 abril, 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%