DESALOJAN UNA FIESTA ILEGAL EN CASA DE LA ACTRIZ MÓNICA ESTARREADO

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desalojaron este pasado fin de semana una fiesta ilegal que se produjo en el chalet de la actriz Mónica Estarreado. El chalet que está ubicado en el municipio de Villanueva de la Cañada en la Comunidad de Madrid estaba alquilado a unos inquilinos que fueron quienes celebraron la fiesta.

La celebración tuvo lugar el pasado domingo y cerca de 100 personas asistieron a la fiesta en el chalet de la actriz en la urbanización La Raya del Palancar. La voz de alarma la dieron los vecinos quienes avisaron a la Policía Local del municipio al observar en las afueras del domicilio una gran cantidad de coche VTC de los asistentes a la fiesta.

Tras la llamada de alarma se personaron en el chalet la Guardia Civil y la Policía Local y comenzaron a desalojar la fiesta mientras redactaban las propuestas de sanción para los casi 100 asistentes. En total, señalan las autoridades que se firmaron 78 proposiciones de sanción por una fiesta ilegal donde el aforo no se cumplía y los asistentes no portaban la mascarilla y no había distancia de seguridad.

En el momento de la fiesta, el chalet de la actriz estaba alquilado a unos inquilinos desconocidos y Mónica Estarreado no participaba en la celebración. Según dijeron las autoridades, la actriz se encontraba fuera de la casa pues los arrendados habían cerrado las puertas y no podía entrar para ver que estaba ocurriendo en su propiedad.

Según ha informado EFE, entre los asistentes a la fiesta se encontraban caras conocidas del mundo de la televisión, sin embargo, no han trascendido los nombres de los asistentes a la fiesta ilegal en el chalet.

Mónica Giner González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X