C. TANGANA LANZA LATE CHECKOUT, SU PROPIA MARCA DE ROPA

C. Tangana ya ha lanzado la primera colección de Late Checkout, su propia firma de ropa. (Vanity Fair)

C. Tangana se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en internet y en uno de los referentes de la música urbana del momento, logrando ser el constante foco de atención de los medios. Tras el éxito de su álbum El Madrileño, el artista volvía a revolucionar las redes al compartir Me Maten, su última colaboración con Antonio Carmona.

Ahora, C. Tangana vuelve a estar en boca de todo el mundo, ya que ha aprovechado su tirón mediático para conquistar el sector de la moda lanzando la primera colección de su propia línea de ropa: Late Checkout. La marca apuesta por un estilo vintage y retro y unos precios que oscilan entre los 90€ y los 490€. Su prenda más cara es la camisa “Issa Bellboy Champagne”, que luce el propio cantante en el videoclip de Me Maten.

Otras prendas como los pantalones de pinza se pueden adquirir por cerca de 290€ y los cárdigans de pelo por 350€. Lo que nos da la certeza de que Late Checkout no es una marca asequible para todo el mundo.

Con esta nueva iniciativa, C. Tangana demuestra que no le basta solo con probar su talento al abarcar nuevos registros y estilos en sus últimos proyectos musicales, sino que también quiere proponerse el reto de conquistar a sus seguidores a través de su gusto en moda.

Hace ya un tiempo que se venía anunciando el lanzamiento de su propia firma. Sin embargo, el lanzamiento de la nueva colección de Late Checkout ha sorprendido a los seguidores del cantante, que no se esperaban que su nueva marca fuera a salir en este 2021.

Si quieres echar un vistazo a lo nuevo de C. Tangana, no dudes en visitar la página web de Late Checkout.

Cristina Pulido Collazos

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