MUERE TERRENCE CLARKE, LA JOVEN PROMESA DE LA NBA

Terrence Clarke, escolta de 19 años de la Universidad de Kentucky, falleció este jueves en un accidente de tráfico en Los Ángeles. El jugador tenía intención de presentarse al draft de la NBA

Terrence Clarke (ABC)

Según el informe policial, a eso de las dos de la tarde, el joven jugador circulaba a alta velocidad con su Hyundai Genesis 2021cuando se saltó un semáforo en rojo, chocó contra otro automóvil que realizaba un giro a la izquierda y siguió su marcha hasta impactar contra un poste y una pared. No llevaba puesto el cinturón de seguridad. Trasladado al Hospital Northridge, fue declarado muerto como resultado de la colisión.

“Estoy absolutamente destrozado”, dijo el entrenador de Kentucky, John Calipari, en un comunicado. “Un joven al que todos amamos acaba de perder la vida demasiado pronto, uno con todos sus sueños y esperanzas por delante. Terrence Clarke era un gran chico con su personalidad, sonrisa y alegría. La gente gravitaba alrededor de él. Es difícil comprender este momento. Los hermanos y compañeros de equipo lo amaban y están devastados. Voy camino de Los Ángeles para estar con su madre y su hermano para ayudar en lo que pueda. Pido a todos que dediquen una oración por Terrence y su familia. Que descanse en paz”, escribió el técnico.

El exbase de los Kentucky Wildcats anunció el mes pasado que iba a presentarse al Draft NBA de esta temporada y acababa de firmar un contrato con Klutch Sports, la agencia de talentos dirigida por Rich Paul, amigo y agente de LeBron James entre otras muchas estrellas.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X