VIDEOJUEGOS

LA COLABORACIÓN DE NEYMAR JR CON FORTNITE

today26 abril, 2021 169

Fondo
share close

Cuando crees que ya lo has visto todo en Fortnite, Epic Games va y se saca otro truco de la chistera: Neymar Jr, el archiconocido futbolista brasileño y actual delantero del París Saint-Germain, es la última estrella en apuntarse a al Battle Royale. Y ojo al dato: esta vez no se suma a las partidas como jugador, sino como personaje desbloqueable del Capítulo 2 – Temporada 6.

Lo esencial: a partir del 27 de abril el pase de batalla de Fortnite: Battle Royale recibirá misiones de Neymar Jr y misiones épicas que, una vez superadas, desbloquearán su traje y otros objetos inspirados en el astro del balón. Incluyendo sus formas primitivas: una flamante armadura felina.

Como aperitivo, aquí tienes el tráiler de presentación de Neymar Jr en Fortnite.

En esencia, una nueva tanda de misiones y objetivos que sirven como pretexto para desbloquear trajes y objetos creados para la ocasión inspiradas en la figura del futbolista, incluyendo:

  • Un nuevo grafiti ¡Estoy listo!
  • El emoticono Tiro discreto
  • Un gesto Celebración de Neymar
  • Cómo no, un Ala delta: Acróbata aéreo
  • Finalmente, el estilo de exhibición del traje de Neymar Jr, pico Golpe del jaguar y ala delta Acróbata aéreo

Y lo que es más interesante, tanto los jugadores más dedicados de Fortnite como los mayores fans de Neymar Jr podrá hacerse con cuatro versiones diferentes de este atuendo excepcional: el estilo predeterminado, el estilo de exhibición y dos formas primitivas.

Es Es 16br Comp Neymarjrcup 1920x1080 1920x1080 C4753bca4be7

Aprovechando la llegada de Neymar Jr a Fortnite, y con la colaboración de PUMA, a partir del 27 de abril y por tiempo limitado estarán disponibles nuevos eventos y actividades conmemorativas.

  • De partida tenemos “Locurón en la arena” una experiencia de combate casual (8c8 con potenciadores y reapariciones infinitas) que estará disponible desde el 27 de abril a las 15:00 CEST hasta el 30 de abril a las 15:00 CEST.
  • Por otro lado, si nos vamos a la central de bienvenida de temática parisina del 27 de abril al 4 de mayo nos toparemos con nuevos contenidos para modo Creativo. Eso sí, existe un paso previo: desbloquear el balón de fútbol en la primera misión de Neymar Jr. Una vez logrado, hay que llevarlo al campo de fútbol de la central.
  • Además, a partir del 28 de abril se iniciará un nuevo evento competitivo: la Copa Neymar Jr. Y lo más interesante de este es que los mejores jugadores podrán hacerse con una bota de fútbol con diseño personalizado inspirada en la forma primitiva de Neymar Jr.

Está visto y demostrado que en la isla de Fortnite puede pasar cualquier cosa. Que lo mismo nos topamos con los héroes del videojuego que los personajes de Marvel, DC y Star Wars. ¿Qué será lo próximo? Estamos deseando averiguarlo.

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL REAL MADRID VUELVE A PINCHAR Y SE ALEJA DEL TÍTULO DE LIGA

El empate sin goles del equipo blanco ante el Betis le hace perder otros dos puntos, se ha dejado cuatro de los últimos nueve disputados.   El equipo que dirige Zidane volvió a dejarse dos puntos en el camino hacia el título liguero, con un equipo mermado por las lesiones y con la mente puesta en la semifinal de Champions del próximo martes, no pudieron hacer ningún gol a los béticos […]

today26 abril, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%