POLÍTICA

LOS MOSSOS DESCUBREN UNA CARTA CON DOS BALAS DIRIGIDA A AYUSO

today28 abril, 2021 13

Fondo
share close

Las amenazas a través de misivas continúan afectando a los políticos españoles. En esta ocasión, ha sido una carta con dos balas que iba dirigida a la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid y que ha sido detectada por los Mossos d’Esquadra en la oficina de Correos de un municipio de Barcelona. La carta que está dependencias de la policía científica siendo investigada y ya se han abierto diligencias judiciales.

Isabel Díaz Ayuso ha sido el nuevo objetivo de las amenazas a través de misivas que están asolando la política española estos últimos días. Sin embargo, en esta ocasión, los sistemas de seguridad de Correos en Sant Cugat, provincia de Barcelona, detectaron los dos proyectiles dentro de la carta y está fue apartada. Actualmente está siendo investigada por la policía mientras buscan al autor de la misiva, la cual según han confirmado fuentes policiales tiene una caligrafía distinta a las demás cartas amenazantes que el resto de políticos han recibido.

En este sentido, según se ha confirmado, la carta contenía dos balas del calibre 22 y esta información ha sido puesta en conocimiento del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado tranquila al conocer la noticia y ha señalado que “a esto no hay que darle más vueltas. Quien hace estas cosas sólo busca protagonismo y es un gran efecto contagio innecesario. Si actuamos con serenidad y no le damos alas a esta gente pues pasa inadvertido”.

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha añadido que el autor de la carta busca que le den “su minuto de gloria” y que “se hable de ellos”. Sin embargo, ha expresado que ella no va a darles “el gusto”.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

ERC Y JUNTS SE REÚNEN EN LA CÁRCEL DE LLEDONERS PARA ABODAR UN GOVERN INDEPENDENTISTA

Tras las fallidas votaciones de investidura de Pere Aragonès el pasado mes de marzo, Esquerra Republicana y Junts per Catalunya se han reunido por primera vez para abordar un acuerdo de gobierno y la estructura de dicha gobierno independentista. La reunión se ha producido en la cárcel de Lledoners donde están encarcelados los políticos catalanes condenados por la justicia por el 1 de octubre. Tras la reunión que ha acabado […]

today28 abril, 2021 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%