SERIES

UN ACTOR DE ‘BREAKING BAD’ QUIERE UN SPIN OFF DE SU PERSONAJE

today29 abril, 2021 8

Fondo
share close

Un actor que formó parte de Breaking Bad reveló que le gustaría que su  personaje tenga un spin-off.

Breaking Bad es una de las mejores series que pasaron por la pequeña pantalla. Cada una de sus temporada siempre mantenía un buen ritmo y se superaban a sí misma, es por eso que la ficción de Vince Gilligan logró un enorme éxito a nivel mundial. Aplaudida por el público y por la crítica, la serie continúa siendo la favorita de muchos.

Recientemente, un actor que formó parte de la historia creada reveló que le gustaría que su personaje tenga un spin-off. Se trata de RJ Mitte, quien interpretó a Walter White Jr. en Breaking Bad, realizó algunas declaraciones que llamaron la atención. “Me gustaría ver algunas cosas para el futuro de los personajes, especialmente la familia inmediata como las secuelas de lo que le sucedió a Bryan después de su muerte en la familia. Así que creo que siempre estoy dispuesto a traer eso de vuelta», comenzó diciendo.

Con respecto a su personaje en Breaking Bad, el actor dijo lo siguiente: “Creo que, para Walt Junior, hay muchos arrepentimientos por la pérdida de tiempo. Mucha gente en este mundo ha tenido esas conversaciones con un padre o un tío o lo que sea, donde fue como, esta fue la última conversación, no salió bien y murieron». Y añadió: “Sabes, siento que hay un buen drama ahí. Siento que es un drama muy pesado, pero creo que hay mucho por hacer allí”.

Better Call Saul llega a su fin

Lo cierto es que actualmente Vince Gilligan está muy ocupado Saul Goodman, el único personaje de Breaking Bad que logró su propio spin-off y que es todo un éxito. Better Call Saul, lamentablemente, llegará a su fin con la sexta temporada.

Recientemente Bob Odenkirk reveló grandes detalles de lo que se viene: “Peter Gould me ha dicho que cuando finalicemos Better Call Saul, todos vamos a ver Breaking Bad de una forma diferente. No sé lo que significa. No tengo nada específico más allá de eso, salvo que él sabe todo lo que sucede a lo largo de esta temporada y yo no, pero creo que hay más cosas geniales por delante que comentarán o se basarán en lo sucedido en Breakind Bad de una forma sorprendente”.

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

VIDEOJUEGOS

SE HAN FILTRADO LAS SKINS DE MARVEL’S AVENGERS BASADAS EN SUS PELÍCULAS

Se filtran las skins de Marvel's Avengers basadas en los trajes de las películas de Marvel Studios del Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Hulk y Ojo de Halcón. Una de las críticas más habituales sobre Marvel's Avengers, el juego de Crystal Dynamics y Square Enix, fue el aspecto de los Vengadores y sus trajes, que no convencieron a los fans: demasiado "militarizados", a imagen de los de las películas de Marvel […]

today29 abril, 2021 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%