DANI MARTÍN ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “CÓMO ME GUSTARÍA CONTARTE”

Cómo me gustaría contarte es un homenaje a su hermana Miriam. (Latin Pop)

Dani Martín ha estrenado uno de los proyectos más personales y especiales de su carrera, el videoclip de Cómo me gustaría contarte, una canción en homenaje a su hermana Miriam, quien falleció en 2009 por un infarto cerebral.

Durante semanas, Dani Martín ha ido anunciando a través de sus redes sociales los nombres de las actrices que se han unido a este nuevo proyecto. Nadia de Santiago, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua han acompañado al artista en su nuevo videoclip junto con la participación de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma”.

Una actuación muy emotiva

Además de lanzar el videoclip, Dani Martín se ha decidido acompañar este homenaje a su hermana de un evento muy especial y, tres años después de su última actuación en vivo, se subido al escenario del teatro EDP Gran Vía de Madrid para presentar Cómo me gustaría contarte.

Rodeado de girasoles, la flor favorita de su hermana, Dani ha cantado algunas de las canciones más famosas de su discografía, como La mentira, Qué bonita la vida, Que se mueran de envidia o Emocional. Acompañándole también estaban sus padres, sus amigos y todos aquellos que han colaborado en la realización de la canción y el videoclip.

Tras su actuación, Dani Martín se llevaba una gran sorpresa que protagonizaba uno de los momentos más emotivos de la noche: la entrega de su disco de platino por Lo que me dé la gana, su último álbum de estudio.

Todo nació de una carta a su hermana

A través de las stories de su perfil de Instagram, Dani hablado sobre el origen de Cómo me gustaría contarte, explicando que todo comenzó cuando quiso escribirle una carta a su hermana Miriam Martín sobre todo lo que había pasado desde que ella murió. “A los tres días me surge una música y cuadra perfectamente con la letra que había escrito”.

Dani Martín ha querido recalcar en todo momento que Cómo me gustaría contarte es un homenaje alegre, donde no cabe la tristeza, aunque reconoce que es inevitable emocionarse al recordar a aquellos que ya no están. Y es que el videoclip recorre todos los momentos de la vida de Dani que le recuerdan a su hermana, desde las escaleras donde siempre se encontraba con ella, hasta los girasoles, pasando por los juegos a los que jugaban juntos cuando eran más jóvenes.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X