DEPORTES

MILLER GANADOR EN EL GP DE JEREZ Y QUARTARARO SE ROMPE

today3 mayo, 2021 1

Fondo
share close

El gran premio de Jerez tenía un nombre favorito tras hacer la pole position el sábado, Fabio Quartararo, y así fue, pero tan solo las primeras 14 vueltas, después todo cambió, convirtiéndose Miller en el ganador y Bagnaia líder del mundial

Miller ganador en el circuito de Jerez (MotoGP)

El Diablo salió mal, pero no tardó en liderar la carrera e incluso pudo irse un segundo más rápido del segundo. Todo iba bien, pero faltando 11 giros, Quartararo empezó a tener problemas. Iba mucho más lento. Miller le alcanzó y le pasó a final de recta. Jack se emocionó tanto que se coló y le volvió a coger el francés. Pero era un espejismo, algo le pasaba a Fabio. Apuntaba a sus neumáticos, pero al final él desveló que fueron sus brazos.

Bagnaia no tardó en superar a Quartararo. Mobidelli le imitó al momento. Los problemas de Fabio eran absolutos: Le pasaron Nakagami, Mir, Aleix, Viñales, Zarco y Marc. Qué impotencia para el de Niza.

Luego era Pol quien le rebasaba. Su reto ya sólo era arañar algún punto. Y así fue, Fabio terminó 13 y llorando de dolor y rabia.

Quartararo no solo se mostró desolado al final de carrera, si no que en la rueda de prensa volvió a confirmar que estaba perdido tras no saber responder cuál es la solución a este problema. “No puedo contestar esta pregunta porque mi cerebro ahora no va, no puedo pensar demasiado. Mi manager y mi mejor amigo están tratando de buscar la mejor opción, pero por ahora no tengo ni idea”.

“2020 fue perfecto, sin problemas, no sentí ni el más mínimo dolor, y este año ha sido todo lo contrario, tenía que frenar con cuatro dedos cuando normalmente lo hago con uno. No podía ir con el gas a tope en la recta, excepto en la última vuelta cuando intentaba sumar esos tres puntos que quizás puedan ayudarme al final de la temporada. No tengo explicación, entreno igual, me siento incluso mejor en la moto… No sé”.

Fabio Quartararo

Finalmente, Jack Miller se aprovechó de esta situación consiguiendo la victoria en MotoGP, acompañado de su compañero de equipo Bagnaia que terminó segundo, y Morbidelli completaba el pódium.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

GABILONDO CALIFICA DE PROPAGANDA LOS ACTOS DEL 2 DE MAYO Y UN MICRÓFONO ABIERTO PILLA A AYUSO

Este pasado domingo se celebraron los actos del 2 de mayo con motivo de la festividad de la Comunidad de Madrid. Estos actos han derivado en polémica por varias razones entre ellas un micrófono abierto que ha pillado a Isabel Díaz Ayuso. Además, el PSOE ha anunciado que llevará a Ayuso ante la Junta Electoral por hacer propaganda durante un acto institucional. La festividad del 2 de mayo coincidió con […]

today3 mayo, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%