LA CHICA QUE RECHAZÓ A BEN AFFLECK EN UNA APP DE CITAS PENSANDO QUE NO ERA ÉL

Parece que el atractivo actor estadounidense, Ben Affleck ya ha pasado página de su ruptura con Ana De Armas hace unos pocos meses ya que al parecer está rondando las aplicaciones de citas para quedar con nuevas chicas. Pero esta vez no le salió muy bien.

Este lunes, una usuaria de TikTok, Nivine Jay de 29 años, publicó un vídeo de contando cómo rechazó a Ben Affleck en una de estas aplicaciones pensando que le estarían gastando una broma y que su perfil era falso. La chica en cuestión es influencer de las redes sociales pero también ha trabajado como modelo, actriz y cómica. Además, ha escrito un libro de literatura romántica sobre citas llamado Cry Baby.

El actor de 48 años sorprendió a la chica por Instagram ya que más tarde le envió un vídeo preguntándole por qué no le había hecho “match” y confirmando que él era el verdadero Ben, lo que pudimos ver en el tiktok de Nivine.

Nivine escribió en el vídeo: “Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no le hice “match” y me envió un video por Instagram”.

En el vídeo se escucha al actor diciendo:

“Nivine, ¿por qué no me hiciste match? ¡Soy yo!”

En la leyenda del video viral de Nivine se puede leer “Lo siento Ben” con hashtags y emojis.

El video en cuestión ya acumula más ha acumulado más 7 millones de visitas hasta ahora y ha hecho que muchos usuarios se rieran del actor por enviar aquel vídeo.

Incluso la actriz Jameela Jamil se unió a las burlas:

Hubo una vez en que le dije a mi buen amigo Ben Affleck que no mensajeara a mujeres en Instagram y dijera “Soy yo”, como un jefe de la mafia

La influencer ofreció una entrevista para E! News, Jay comentando que en ningún momento se quiso reír o humillar al actor sino porque  la situación le había parecido graciosa:

“Estoy viendo muchos comentarios donde lo llaman terrorífico y no creo que eso sea justo. No me estaba burlando de él en el video. Me estaba burlando de mí misma por pensar que era un engaño y debía ser gracioso.”

Por otro lado, la vida amorosa de Affleck, no deja de estar en los titulares ya que se han revelado unas imágenes inesperadas y sospechosas con Jennifer López, su ex, la que recientemente se separó de su marido. Lo que, como no, ha generado rumores amorosos entre ambos pero ninguno ha confirmado nada. Os tendremos informados.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X