ISABEL BONIG DEJA LA PRESIDENCIA DEL PP Y RENUNCIA A SU ACTA EN LES CORTS VALENCIANES

La ex líder del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig ha anunciado esta mañana a la prensa que abandona el cargo de presidenta del PPCV y deja su acta como diputada en Les Corts así como también la portavocía. Bonig convocó a la prensa este jueves a las 10:45 para realizar el anuncio ante los medios y poder hacer un balance de su paso como líder de la ejecutiva valenciana del Partido Popular.

Durante la convocatoria de prensa, Isabel Bonig ha hecho un repaso a sus medidas y trayectoria en el PPCV y se ha referido a distintos cargos. Además, también ha felicitado a Isabel Díaz Ayuso por su victoria y ha recalcado la autoría del discurso que la ha convertido en ganadora de los comicios madrileños. Del mismo modo, durante la convocatoria ha hecho referencia a sus discrepancias con Génova a quien ha dirigido críticas durante el discurso ante los medios y ha asegurado que esa es la razón de su marcha del partido, aunque continuará como militancia.

Lo hago a mi pesar, me hubiera gustado tener una segunda oportunidad de recoger el fruto de mi trabajo. Así se lo manifesté a Pablo Casado. Creía que tenía la confianza, soy una persona que he dado la cara siempre, no me he escondido nunca”, ha señalado la ex líder del PPCV durante su discurso ante los medios de comunicación.

Esta salida se produce ante la preferencia de la cúpula del Partido Popular por Carlos Mazón como próximo líder del PP de la Comunidad Valenciana. Mazón desempeña actualmente el cargo de presidente en la Diputación de Alicante y es el candidato preferido por la ejecutiva popular para liderar la candidatura popular en Valencia estos próximos años.

Mónica Giner González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X