POLÍTICA

ISABEL BONIG DEJA LA PRESIDENCIA DEL PP Y RENUNCIA A SU ACTA EN LES CORTS VALENCIANES

today6 mayo, 2021 15

Fondo
share close

La ex líder del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig ha anunciado esta mañana a la prensa que abandona el cargo de presidenta del PPCV y deja su acta como diputada en Les Corts así como también la portavocía. Bonig convocó a la prensa este jueves a las 10:45 para realizar el anuncio ante los medios y poder hacer un balance de su paso como líder de la ejecutiva valenciana del Partido Popular.

Durante la convocatoria de prensa, Isabel Bonig ha hecho un repaso a sus medidas y trayectoria en el PPCV y se ha referido a distintos cargos. Además, también ha felicitado a Isabel Díaz Ayuso por su victoria y ha recalcado la autoría del discurso que la ha convertido en ganadora de los comicios madrileños. Del mismo modo, durante la convocatoria ha hecho referencia a sus discrepancias con Génova a quien ha dirigido críticas durante el discurso ante los medios y ha asegurado que esa es la razón de su marcha del partido, aunque continuará como militancia.

Lo hago a mi pesar, me hubiera gustado tener una segunda oportunidad de recoger el fruto de mi trabajo. Así se lo manifesté a Pablo Casado. Creía que tenía la confianza, soy una persona que he dado la cara siempre, no me he escondido nunca”, ha señalado la ex líder del PPCV durante su discurso ante los medios de comunicación.

Esta salida se produce ante la preferencia de la cúpula del Partido Popular por Carlos Mazón como próximo líder del PP de la Comunidad Valenciana. Mazón desempeña actualmente el cargo de presidente en la Diputación de Alicante y es el candidato preferido por la ejecutiva popular para liderar la candidatura popular en Valencia estos próximos años.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL REAL MADRID SE DESPIDE DE LA CHAMPIONS

Ni Zidane tuvo buenas decisiones ni Ramos y Hazard estuvieron a la altura de una semifinal de Champions El Chelsea se clasifica para la final de la Champions (Getty Images) No estará el Real Madrid en la gran final de Estambul. No se lo mereció. El Chelsea fue mejor y pasó por encima de los blancos en Stamford Bridge, que ganó 2-0 y que pudo meter cuatro o cinco. El Madrid, esta vez, no […]

today6 mayo, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%