LA PRÓXIMA PELÍCULA DE SUPERMAN CONTARÁ CON UN PROTAGONISTA NEGRO

El pasado febrero, se reveló que Warner Bros está planeando un fascinante futuro en la pantalla grande para Superman, con una versión diferente. Existían algunos rumores respecto al futuro de Henry Cavill como personaje ya que dejarían de contar con él. Pero ayer el estudio lo confirmó ya que está desarrollando una nueva película centrada en El hombre del mañana con el productor J.J. Abrams y el guionista Ta-Nehisi Coates, y parece que el plan es que la película tenga a un actor negro en el papel principal.

Este reinicio del personaje de DC mantendrá la historia del origen de los cómics del personaje. Esto es algo que los fans deberían haber recibido con una gran acogida pero el problema ha sido que el anuncio coincidió con el cumpleaños del hasta ahora Superman, Henry Cavill, lo que hizo enfadar a la mayoría de sus fans ya que lo encontraban “una falta de respeto”, además de llevar tiempo pidiendo una nueva película con él de protagonista.

Además, según avanza el proyecto, también anunciaron que están buscando supuestamente cineasta negro para que tome el mando de la película. La búsqueda del director está enfrentando a DC contra Marvel, mientras que Warner está en busca de llenar su vacante de Superman, Marvel está a la caza de un director para la nueva película Blade que se estrenará posiblemente en 2022.

Superman ha sido representado en la gran pantalla en numerosas ocasiones a lo largo de los años, con actores desde Christopher Reeve hasta Brandon Routh interpretando a Clark Kent. Más recientemente, Henry Cavill asumió el papel de la DCEU y apareció en un total de 4 películas interpretándolo.

De momento no ha habido anuncios de casting, pero se rumoreaba que el actor favorito para el nuevo Superman era Michael B. Jordan, aunque se mantuvo callado sobre el tema cuando se le preguntó al respecto recientemente.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X